Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Animo Normix, esto es un cachondeo, ya me imagino como tienes que estar.
Seré un mal pensado pero para mi ha sido por el tema protools. se han dado cuenta tarde que no ponían ninguno que hubiese usado la marca del patrocinador y hay esta la cagada.
De hecho yo pensaba que eso iba a pesar en el concurso y que no iba a ganar nadie que no usase prootools, ya que, como es lógico en un concurso el patrocinador quiere promocionar sus productos.
Seré un mal pensado pero para mi ha sido por el tema protools. se han dado cuenta tarde que no ponían ninguno que hubiese usado la marca del patrocinador y hay esta la cagada.
De hecho yo pensaba que eso iba a pesar en el concurso y que no iba a ganar nadie que no usase prootools, ya que, como es lógico en un concurso el patrocinador quiere promocionar sus productos.
mod
Gracias Soyuz, me veo obligado a salir de casa, mi mail es XXXX, te agradecería que si puedes me envies un email cuando sepas algo, tengo problemas para cargar la página del foro en el movil, pero los emails me entran bien, gracias a todos por vuestro apoyo a ver si haciendo fuerza entre todos se puede solucionar, igual que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera y no podemos consentir que cosas como estas le pasen a nadie, Gracias a todos
mod
Yo lo que pienso es que es muy relativo que mezcla es peor o mejor, y va en gustos, he escuchado mezclas que me han gustado mas que las ganadoras. pero repito que es tan relativo. Creo que a casi todos la que mas nos gusta es nuestra propia mezcla por que si nos hubiese gustado con mas reverb o menos aguda o cualquier otra cosa... pues lo habríamos hecho. no?
yo no me imagino la mezcla ganadora en un trabajo comercial. aunque con la grabación que había era difícil conseguir algo profesional, he escuchado mezclas mucho mas serias. repito que para mi gusto.
Lo que no se puede hacer es lo que le han hecho a Normix
yo no me imagino la mezcla ganadora en un trabajo comercial. aunque con la grabación que había era difícil conseguir algo profesional, he escuchado mezclas mucho mas serias. repito que para mi gusto.
Lo que no se puede hacer es lo que le han hecho a Normix
mod
Por allí va.. Ya se sabe que cualquier concurso es una lotería. Mil factores, y en su mayor parte no tienen nada que ver con el talento en si. En caso de este concurso la cosa esta clara. Se promociona el producto, la propia casa(con miles de entradas a la pagina por los ansiosos participantes ) y la decisión final depende de una sola persona. Hay que entender esto y no tomar muy en serio todo lo que esta pasando.
En la vida real todo sucede al revés- no se trata de ganar, se trata de perseverar. Ahora.. Ganaste? Guai!! Toma el botin y sigue pa´lante..
Por allí va.. Ya se sabe que cualquier concurso es una lotería. Mil factores, y en su mayor parte no tienen nada que ver con el talento en si. En caso de este concurso la cosa esta clara. Se promociona el producto, la propia casa(con miles de entradas a la pagina por los ansiosos participantes ) y la decisión final depende de una sola persona. Hay que entender esto y no tomar muy en serio todo lo que esta pasando.
En la vida real todo sucede al revés- no se trata de ganar, se trata de perseverar. Ahora.. Ganaste? Guai!! Toma el botin y sigue pa´lante..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo