Enhorabuena a los ganadores!!!
Las mezclas suenan bastante bien en general dentro de lo subjetivo que es sonar bien ya que cada uno tiene sus gustos propios pero la del tercer puesto al menos en mis cutre-monitores de PC tiene un detalle que hace que pierda toda naturalidad que es la automatización que hay en cuanto entra la parte más cañera y la de Normix se merece estar entre las tres primeras bajo mi punto de vista. No digo que esté mal automatizar, simplemente que se oye mucho.
Es una pena que unas empresas como Avid y PureMix hagan un concurso de tal magnitud y la caguen a la vista de miles de usuarios varias veces, primero por el retraso que para mi no tiene justificación alguna, segundo por el otro retraso ya que se iba a publicar ayer y se publico hoy y tercero por la falta de transparencia a la hora de colgar los nombres en la web y desde luego y bajo mi punto de vista el criterio a la hora de escoger determinadas mezclas deja bastante que desear respecto al señor que las ha escuchado ya que por lo que se ve o tiene el oído tan extraviado como su ilock o directamente no les ha prestado toda la atención que se merecen dejando patente que lo realmente interesante de este concurso era publicitar un artista, un ingeniero de mezcla, una empresa como Avid y otra como PureMix. Cosa que realmente sabíamos pero no queríamos ver tan evidentemente.
Saludos dudos!!!!