Sesión House
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
El tracklist es el siguiente:
1- Herd & Fitz feat. Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough (J-Funk Vocal Mix)
2- Coco Silco - Rakel (Original Mix)
3- Light 4 Lines feat. Susanna Montero - Solamente (Jask's Thaisoul Latin Vision Mix)
4- Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
5- Simon & Shaker - Freshness
6- David Guetta - The World Is Mine (Antoine Clamaran Remix)
7- Danny Marquez & Ferry B - Afrocatalans (Hardsoul'S Mix)
8- Iker Nuñez A.K.A Dario Nuñez - Sunday (Vocal mix)
9- Michael Gray - The Weekend (Original Mix)
10- Gadjo - So Many Times (Club Mix)
11- Soul Central feat. Kathy Brown - Strings Of Life (Stronger On My Own) (Krivit Vocal Edit)
1- Herd & Fitz feat. Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough (J-Funk Vocal Mix)
2- Coco Silco - Rakel (Original Mix)
3- Light 4 Lines feat. Susanna Montero - Solamente (Jask's Thaisoul Latin Vision Mix)
4- Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
5- Simon & Shaker - Freshness
6- David Guetta - The World Is Mine (Antoine Clamaran Remix)
7- Danny Marquez & Ferry B - Afrocatalans (Hardsoul'S Mix)
8- Iker Nuñez A.K.A Dario Nuñez - Sunday (Vocal mix)
9- Michael Gray - The Weekend (Original Mix)
10- Gadjo - So Many Times (Club Mix)
11- Soul Central feat. Kathy Brown - Strings Of Life (Stronger On My Own) (Krivit Vocal Edit)
mod
Ta bien!!!!! sesion comercialilla pero se nota q tocas mas techno que house
Lo digo por los movimientos de faders que haces durante todas las mezclas que creo que en este estilo de musica hay que ser menos "macarra" con la mezcla, tienes q ser mas elegante y que solo se note el cambio por el corte de la melodia pero esta muy bien
Lo digo por los movimientos de faders que haces durante todas las mezclas que creo que en este estilo de musica hay que ser menos "macarra" con la mezcla, tienes q ser mas elegante y que solo se note el cambio por el corte de la melodia pero esta muy bien
Ya se xk dice eso alanml y le doy un poco la razon, se notaria menos el cambio pero tampoco quedan mal, yo tb me rallo muchas veces que le vamos a hacer, es que es mas divertido..
La session esta bastante bien, tiene algun fallito pero na grave lo que es un poco light y algun tema esta muy escuchado.. lo que Es el rollito que pinchaba yo cuando empeze.. Lo que ultimamente lo encuentro muy tranki y me da mas x hacer cosas raras y intentar meter un disco detras d otro cuantos mas mejor! jejeje
Ah acaba de escuchar la primera cancion mi hermana y le a molado mogollon, a mi tb x cierto no la conocia... sabes decirme si es muy vieja? incluso me a pedido que le grabe el cd, es musica para nenasss
Salu2
La session esta bastante bien, tiene algun fallito pero na grave lo que es un poco light y algun tema esta muy escuchado.. lo que Es el rollito que pinchaba yo cuando empeze.. Lo que ultimamente lo encuentro muy tranki y me da mas x hacer cosas raras y intentar meter un disco detras d otro cuantos mas mejor! jejeje
Ah acaba de escuchar la primera cancion mi hermana y le a molado mogollon, a mi tb x cierto no la conocia... sabes decirme si es muy vieja? incluso me a pedido que le grabe el cd, es musica para nenasss
Salu2
Pues ese tema lo tengo hace poco y creo q acaba de salir por Vendetta. Yo lo escuche en una sesion de Erick Morillo en Space y me molo jajaja.
HERD & FITZ estan sacando temas vocales chulos, me pille otro q se llama City Life (ellos han hecho el rmx)
http://www.juno.co.uk/products/188721-01.htm mira ave si le gusta a tu hermana jjajaaj.
HERD & FITZ estan sacando temas vocales chulos, me pille otro q se llama City Life (ellos han hecho el rmx)
http://www.juno.co.uk/products/188721-01.htm mira ave si le gusta a tu hermana jjajaaj.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo