Me quiero pasar a un imac y quiero configurar bien mi sistema. saludos!!!
Una sesion de LE con buen rendimiento.
Me quiero pasar a un imac y quiero configurar bien mi sistema. saludos!!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tú lo has dicho...sin usar instrumentos virtuales; pero, normalmente se suelen meter samplers, secuenciadores, efectos, para enriquecer las canciones y que no queden del montón...
Y en este caso, siempre se verá resentida nuestra MAC. pero vamos que, son una maravilla de ordenadores!
siempre hay trucos para todo
Y en este caso, siempre se verá resentida nuestra MAC. pero vamos que, son una maravilla de ordenadores!
siempre hay trucos para todo
PAra que una sesion en LE fluya bien hAy que tener todos los discos conectados por fireware,utilizar y crear archivos wav unicamente,si es posible un reloj externo,los permisos del disco de sistema reparados habitualmente(utilidad de discos),mucha ram para componer y mucho procesador para mezclar,el disco de sistema a no mas del 75 porciento de su capacidad,un disco para las librerias,otro de trabajo para los proyectos,no actualizar la version si esta nos esta funcionando bien.Si con esto no fluye se puede ir pasando todo lo procesado o los instrumentos virtuales a pistas de audioy esto si que no falla,ademas le da claridad al summing final.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo