Session drummer 2, 3 y adictive drums no se oyen!

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 07/01/2011
que tal amigos, pues asi es, necesito ayuda sobre esto, resulta que selecciono alguno de estos plugins, se cargan normalmente, selecciono algun program y lo carga normalmente, pero vaya sorpresa que no reproduce ninguna clase de sonido, de hecho no se mueven tampoco las barritas donde muestra los niveles de reproduccion de los toms, platillos y todo, ya hice todo lo siguiente:

1. Donde se esta el canal midi, en salida selecciono el plugin que estoy ejecutando asi como todo lo habido y por haber en esta pista midi.

2. Revisar compatibilidad con mi windows 7 64 bits, y se es compatible tanto el programa sonar (8.5) como el plugin, (de hecho hasta el session drumer 3 dice x64.

3. Ya realice una exploracion de los VST´s en el menu opciones>global>plugins VST y especifico la carpeta donde he comprobado que estan y nada...

No tengo tarjeta de audio, es decir tengo la integrada que viene con mi pc (realtek), sera eso?

Esto me paso con el SONAR 7 tambien por lo que pienso que no es el programa el problema.

Ojala y puedan ayudarme, gracias de antemano y saludos desde Mexico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 07/01/2011
Tienes que hacerle setup al audio, si no lo has hecho. Las tarjetas originales que vienen en la computadora por lo general no las puede ver Sonar porque no vienen con drivers ASIO.

Tienes que bajar e instalar asio4all http://tippach.business.t-online.de/asio4all/ y lugo correr el audio setup en Sonar para que quede instalada la tarjeta.

Espero esto ayude.
Subir
mickey-jazz
#3 por mickey-jazz el 07/01/2011
Hola Joaquin, gracias por tu rapida respuesta, de hecho el asio4all ya lo tengo instalado, al abrir el programa lo abre automaticamente, me gustaria que me auxiliaras especificando como es eso de correr el setup en SONAR para que quede instalada la tarjeta... te lo agradeceria un buen
Subir
mickey-jazz
#4 por mickey-jazz el 07/01/2011
Si te refieres a ir a opciones>audio y especificar salidas y entradas a ASIO tambien ya lo hice...
Subir
jang
#5 por jang el 07/01/2011
Hola Maem.
Lo primero que tienes uq ehacer es hacerte de una interfase externa si quieres ir en serio.
Por ahora, tienes que explicitar si el audio se escucha, ya que al parecer tienes problemas solo con MIDI o los vsti que nombraste.
Mira como esta el volumen del sintetizador interno de la realtek en la spropiedades del audio, si esta todo bien, intenta con interfases midi virtuales como "midi ox" o "loop be internal midi", para todo lo demas esta google.
Bendiciones
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 07/01/2011
Creo que hay un bug!
1) Si se oyen otras cosas, tu tarjeta no es el problema

A mi se me escuchaba bien el session drummer, pero al congelar la pista se veia y se oia en silencio todo.
A veces dejaba de andar el vst...raro porque nunca me pasó

Esperemos que aparezca su majestad Manu
Subir
mickey-jazz
#7 por mickey-jazz el 08/01/2011
Hola jang y vdvevke efectivamente, puedo escuchar las pistas de audio sin problema, ademas de que tambien puedo escuchar bien los midis en salida "Microsoft GS WaveTable Synth" (muy deficientes). Ustedes creen que al comprar e instalar una tarjeta M-Audio este problema termine?
Subir
jang
#8 por jang el 08/01/2011
Si el problema es un bug logicamente tu problema seguiria (creo).
Pero tarde o temprano necesitaras una interfase con mas prestaciones, pues neecsitaras alimentacion phantom, entradas y salidas MIDI, te recomendaria la presonus Audiobox, pero ahi ves tu.
Pero primero te diria que soluciones el problema que tienes reinstalando Sonar, a lo mejor en su version mas actualizada, dando los pasos que te dije, entre consulta y consulta encontraras solucion, despues de eso comprarte la tarjeta, en mi humilde opinion.
Saludos
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 18/01/2011
tal vez no tienes encendida la opcion de monitoreo en el track de audio donde esta insertado el instrumento virtual, aveces pasa precisamente con las tarjetas integradas, donde estan las opciones de S (solo), M (muted), R (Record), la siguiente opcion es un simbolo como de bocinita que emite sonido, es el monitoreo, activa esa opcion, no me acuerdo el color al activarla en sonar7 pero en sonar8 y x1 es azul.
Subir
mickey-jazz
#10 por mickey-jazz el 20/01/2011
gracias por la informacion raulmx ya he intentado tambien con esa funcion y nada.
Subir
leoevil666
#11 por leoevil666 el 15/06/2011
estoy en la misma ,ba en realidad cuando cargue un midi exportado del guitar pro ahi dejo de funcionar el session drummer tengo la misma tarjeta y mismas condiciones si lo reparas te pido me ayudes


gracias
Subir
grupoclasico
#12 por grupoclasico el 24/07/2011
tengo el mismo problema, la soluccion es instalar window xp
Subir
Alberto Sanz Hernandez
#13 por Alberto Sanz Hernandez el 26/10/2012
oigan me estoy volviendo loco con un problema similar , sucede que tendo el sonar 8 , y trabajaba bien el sesion drumer , pero hace poco lo abri y rresulta que doy click en los tambores y se ve en la imagen que si se presiona con el mause el intrumento, pero no se escucha y le pongo play al loop y nada solo cuando doy click fuera de la ventana de sesion drumer se escucha es como si tubiera algo que le impidera y cuando doy click fuera se escucha , estoy volviendo loco y no se que hacer ,,, talves sea un problema de latencia , buufer oo que pasaa si alguien me pidera ayudar seria genial , gracias y dios los bendiga !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo