Para los listos que no saben toda la historia pero opinan como tal:
Informé al vendedor de lo que pasaba antes de hablar con seur hoy, diciendoles que si el envio no llegaba hoy antes de las 12, me era inservible totalmente. Le comenté toda la jugada, pegando el tracking, comentando todas las llamadas que tuve con ellos. Y le dije por último "ya que seur no hace nada, al menos dales tu un toque, porque llevan un retraso de varios dias, y si esto no llega hoy a las 12, ya no me vale".
El vendedor, por lo que sé, no ha movido un dedo. No le interesará tanto venderlo si no mueve un dedo por una gestión de este calibre.
Así que, durante el dia de hoy, según veo el tracking, seur no solo ha hecho caso omiso de mis llamadas (y de las del vendedor), pues el producto ha vuelto a entrar a almacén después de estar por enésimo día entero de reparto. Como comprendereis (
)
no voy a pagar por algo que ya no me vale, y tanto seur como el vendedor estaban al tanto. Ahora es tema del vendedor y de seur de arreglar cuentas, y que el vendedor le tire de las orejas a seur. Yo, por mi parte, bastante jodido he sido ya, puesto que, al no poder tener eso a las 12, me han hecho una putada de las gordas.
Lo último que voy a hacer es pagar por la irresponsabilidad e inutilidad de un servicio en el que, ni el vendedor se preocupa de vender ni de hacer nada, ni el intermediario de llevar a cabo el transporte de dicho elemento.
por cierto, he trabajado con otras agencias (la lástima es que el vendedor solo aceptaba seur) y nunca he tenido problemas, ni incluso con tnt, que tanto se quejaba cierta gente compradora de apple.
Ahora podeis decir lo que querais, a mi me la sopla: he hecho varias compras y ventas en este foro y nunca he tenido ni un problema, todo con datos por delante, y ahí está la gente para corroborarlo.
Intentar darme mala fama como hacéis algunos es muy ruin, la verdad, puesto que en este caso, yo no he hecho más que joderme día tras día por algo que no llegaba, y esto se debe a la inutilidad de seur, e incluso cuando ya ha pasado la fecha límite y no cumplen su parte del trato, todavía no lo han entregado siquiera. Si a vosotros os ha ido bien, perfecto, yo solo quería comentar lo que me había pasado, y ver si a alguien más le había pasado algo similar.
Por supuesto, siempre que he hecho un trato en este foro, he intentado hacerlo en persona, y cuando no ha podido ser por la distancia, siempre
envío los productos contrareembolso para que la gente pueda comprobar lo que mando antes de pagar al de correos. Repito, es
MUY RUIN que se me intente dejar mal como ha intentado algún forero.
raat escribió:
El vendedor es el debería pedir la anulación de los costos de envio por ineficacia de la empresa de transportes.
TOTALMENTE DE ACUERDO