Seur (y la madre que lo parió)

Shinavarium
#1 por Shinavarium el 03/06/2009
Ni les pongo la mayúscula.

Tenian que haberme entregado un envío la semana pasada. Pues bien, a día de hoy, todos los días lo sacan a pasear (esto.... de reparto) y nunca lo entregan. Ni dejan avisos ni nada.

Era por Seur 24, que, dentro de la peninsula, a no ser que el lugar de entrega esté lejos de un centro de reparto, el envio queda dado el día siguiente. Pues bien, conversación con la tipa de seur (la nosecuantas ya de esta semana):


[tras 15 minutos de esperas, de "te paso con", y de contar la historia varias veces...]

(yo) entonces me puedes explicar qué significa seur 24?
(la de seur) que se entrega en 24 horas
(yo) y por qué no se ha entregado en 24 horas? Estais engañando entonces a los clientes
(la de seur) Porque 24 no significa 24.

Me quedo con una cara de WTF enorme.

Desde luego, ya he dicho que no quiero el envío y que se lo pueden introducir por la cavidad que prefieran. Menos mal que todavía no había pagado y era contrareembolso.

Desde luego, no vuelvo a trabajar con seur... Os han hecho alguna a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Pues la has hecho un favor cojonudo al vendedor , el cual correra con todos los gastos del envio ....... con dos huevos , este es el motivo por el que no trabajo ni con Seur ni con peticiones a contrareembolso , menudo caradura estas hecho hacer pagar por errores de la agencia de transportes al vendedor.
La verdad es que esa clase de cosas dicen mucho de uno mismo :roll:
Subir
Shinavarium
#3 por Shinavarium el 03/06/2009
WStudios escribió:
Pues la has hecho un favor cojonudo al vendedor , el cual correra con todos los gastos del envio ....... con dos huevos , este es el motivo por el que no trabajo ni con Seur ni con peticiones a contrareembolso , menudo caradura estas hecho hacer pagar por errores de la agencia de transportes al vendedor.
La verdad es que esa clase de cosas dicen mucho de uno mismo :roll:


puedes decir lo que quieras, a mí me la sopla, solo quería comentar la eficacia de seur. Desde luego, con seur no vuelvo a trabajar. El envío tenía que haber llegado la semana pasada. No voy a estar esperando eternamente a que a estos les apetezca traerlo. Ahora ya no me sirve de nada que me lo den, lo necesitaba como máximo para las 12 de hoy.

Y encima el caradura soy yo xD Tocate los huevos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Pues si , y un rato , que esperabas , que te comieramos el rabo y te dijeramos " pobrecito" .
Que Seur son un atajo de incompetentes esta en boca de todos , pero que dejes colgado a un vendedor por eso , no tiene precio ..... sigue asi :platano:






Siempre recomiendo y recomendare MRW , los mas serios con diferencia ( hasta UPS te la juega alguna vez )
Subir
Shinavarium
#5 por Shinavarium el 03/06/2009
WStudios escribió:
Pues si , y un rato , que esperabas , que te comieramos el rabo y te dijeramos " pobrecito" .
Que Seur son un atajo de incompetentes esta en boca de todos , pero que dejes colgado a un vendedor por eso , no tiene precio ..... sigue asi :platano:


Pues no, ni lloros ni nada, solo esperaba saber si eran asi de incompetentes generalmente o lo mio era un caso mas o menos aislado. Puedes seguir haciéndote el guay, a mí me la sopla. Así el vendedor se dará cuenta de que seur no es de fiar.

Pon los plátanos que te de la gana :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :lol:

Lo bueno es que no había pagado todavía, porque si no me la habrían jugado pero bien. :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Lo mires por donde lo mires no llevas razon ....... hay otras maneras de hacerle saber al vendedor que Seur no es de fiar que haciendo que se coma todo el envio , vamos , pero a mi lo hagas me la sopla ,"listillo" , yo tengo mi manera de funcionar y si me pides contrareembolso , te digo que se lo pidas a otro.
Leyendo esto no creo que nadie de este foro se le ocurra venderte a no ser que sea previo pago :lol: :lol: :lol: :lol: 8)




Pinooocho , pinoooocho , de madera eres tu... :^o
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 03/06/2009
Yo compré ayer una cosa de una tienda de Badajoz y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa. Me han fallado muchas veces, pero normalmente trabajan bien, por lo menos los de mi zona, que antes de llevártelo a casa te llaman para ver si estás.
Subir
Malve
#8 por Malve el 03/06/2009
Yo he debido de trabajar con SEUR más de 30 veces (enviar y recibir) y nunca jamás he tenido el más mínimo percance con ellos...

NUNCA... que no es lo que puedo decir de MRW o Tour Line Express (este último no lo uséis por nada del mundo, a mi me rompieron un sintetizador y me estuvieron mareando y chuleándome más de 6 meses para al final decirme que el seguro no lo cubría, 450 pavos que me jodieron)

SEUR conmigo siempre han sido puntuales, serios y muy profesionales... Y ya os digo que 30 veces igual son pocas.
Subir
raat
#9 por raat el 03/06/2009
estas cosas joden un montón, si tu has kedado con el vendedor que lo enviaba en 24 horas y seur no te lo ha entregado deberías ponerte en contacto con el vendedor para que haga las gestiones ( que supongo que lo habrás hecho) a partir de ahi si te llega tarde tu eliges, el que compra eres tu.

El vendedor es el debería pedir la anulación de los costos de envio por ineficacia de la empresa de transportes.

yo así lo veo
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 03/06/2009
A mi me enviaron unos platos por seur y una de las tapas llegó totalmente destrozada, en 40 trozos, pues les reclame ya que el vendedor me dijo que lo envió todo correcto, les envié el enlace de una pagina para ver el coste que tenia una de las tapas y a los dos o tres dias vino un tio y me pago la tapa sin tener que enseñarle la que estaba rota. Por esa parte un 10 para Seur. Por lo demás tampoco he tenido problema, un poco caro para enviar si que es.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 03/06/2009
A ver . . .

1º Estoy con lo que dice WStudios, le has gastado una guarrada al vendedor, deberias haberte puesto en contacto con el antes de hacer lo que has hecho.

2º Yo siempre he emviado por DHL satisfacción 100%, los que lo han recibido os lo podrán decir.
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 03/06/2009
Corroboro.
Subir
forcem
#13 por forcem el 03/06/2009
si tanto te la sopla lo que opinen los demas para que posteas algo???

otra cosa Seur caro para lo que realmente hace que llevarlo cuando le sale
Subir
Shinavarium
#14 por Shinavarium el 03/06/2009
Para los listos que no saben toda la historia pero opinan como tal:

Informé al vendedor de lo que pasaba antes de hablar con seur hoy, diciendoles que si el envio no llegaba hoy antes de las 12, me era inservible totalmente. Le comenté toda la jugada, pegando el tracking, comentando todas las llamadas que tuve con ellos. Y le dije por último "ya que seur no hace nada, al menos dales tu un toque, porque llevan un retraso de varios dias, y si esto no llega hoy a las 12, ya no me vale".

El vendedor, por lo que sé, no ha movido un dedo. No le interesará tanto venderlo si no mueve un dedo por una gestión de este calibre.

Así que, durante el dia de hoy, según veo el tracking, seur no solo ha hecho caso omiso de mis llamadas (y de las del vendedor), pues el producto ha vuelto a entrar a almacén después de estar por enésimo día entero de reparto. Como comprendereis ( :roll: ) no voy a pagar por algo que ya no me vale, y tanto seur como el vendedor estaban al tanto. Ahora es tema del vendedor y de seur de arreglar cuentas, y que el vendedor le tire de las orejas a seur. Yo, por mi parte, bastante jodido he sido ya, puesto que, al no poder tener eso a las 12, me han hecho una putada de las gordas. Lo último que voy a hacer es pagar por la irresponsabilidad e inutilidad de un servicio en el que, ni el vendedor se preocupa de vender ni de hacer nada, ni el intermediario de llevar a cabo el transporte de dicho elemento.

por cierto, he trabajado con otras agencias (la lástima es que el vendedor solo aceptaba seur) y nunca he tenido problemas, ni incluso con tnt, que tanto se quejaba cierta gente compradora de apple.

Ahora podeis decir lo que querais, a mi me la sopla: he hecho varias compras y ventas en este foro y nunca he tenido ni un problema, todo con datos por delante, y ahí está la gente para corroborarlo. Intentar darme mala fama como hacéis algunos es muy ruin, la verdad, puesto que en este caso, yo no he hecho más que joderme día tras día por algo que no llegaba, y esto se debe a la inutilidad de seur, e incluso cuando ya ha pasado la fecha límite y no cumplen su parte del trato, todavía no lo han entregado siquiera. Si a vosotros os ha ido bien, perfecto, yo solo quería comentar lo que me había pasado, y ver si a alguien más le había pasado algo similar.

Por supuesto, siempre que he hecho un trato en este foro, he intentado hacerlo en persona, y cuando no ha podido ser por la distancia, siempre envío los productos contrareembolso para que la gente pueda comprobar lo que mando antes de pagar al de correos. Repito, es MUY RUIN que se me intente dejar mal como ha intentado algún forero.

raat escribió:
El vendedor es el debería pedir la anulación de los costos de envio por ineficacia de la empresa de transportes.


TOTALMENTE DE ACUERDO
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 04/06/2009
Si empiezas contando solo el 50% de la historia, es normal que opinemos sobre lo que dices, si lo hubieras explicado todo desde el principio no habríamos dicho lo que hemos dicho.

Así que la culpa es tuya por no expresarte adecuadamente en el momento adecuado, no nos tildes de "listos que opinana sun saber nada" . . . el que se ha hecho mella has sido tú al no exponer las cosas como son desde el principio.

Ale pues.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo