Seur (y la madre que lo parió)

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Eso , sujetame el *** mientras se lo inserto a Malve por gañan :lol: :lol: :lol:



Paz y despues gloria :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Estevanovich
#32 por Estevanovich el 19/10/2011
comente en otro foro pero debido a la urgencia que tengo y a la antiguedad del otro (2007 comento aqui
POR FAVOR URGENTE!! hola buenas me gustaria que me ayudaran!! es bastante urgente! me pedi una cdj 850 en djmania, (envio maritimo a la isla de gran canaria).
bien antes que nada, cuando se envian paquetes a canarias desde peninsula funciona como si mandaras paquetes al extrangero, ya que pasa por aduanas y esas cosas, asi que se incrementan los costes. bien cuando compre la cdj los de djmania me dijeron que como mucho me saldrian los gastos de envio unos 60 euros.
Bien hoy llego de estudiar a als 7 todo empanado y me dice mi madre que hoy se paso un tio de seur por mi casa (a lo que pienso yupi la cdj!) no obstante su cara denotava pesimismo, y esque me dice que el tio le dijo que tenia que pagar 101 euros!!!!! joder de 60 euros a 100 hay mucho, y encima por un envio maritimo pues no em jodas...
mis pregutnas son, es este precio correcto? puedo hacer algo para reclamar ya sea a djmania o seur?? algo importante que se me peuda escapar???
muchas gracias pro favor no tarden en responder que este mes me han surgido gastos y por cada euro que ahorre dare gracias al cielo :-S jaj
Subir
Malve
#33 por Malve el 20/10/2011
A ver... Lo importante en estos casos es dejarlo todo lo más "atado" posible. ¿Quién te dijo que serían 60? ¿Te lo dijo por escrito? Si te lo dijo de palabra poco vas a poder hacer.

Si tuvieras un mail en el que especificasen esos costes aun podrías ir a consumo y reclamar.


Pero claro, todo depende de si esa tarifa es la normal en estos casos. Si es así, lo único que podrías alegar es que el vendedor manipuló esa información para facilitar la venta.

Aunque me temo que poco podrás hacer. Ojalá me eqivoque.


P.D.: No creo que sea a SEUR a quien le tienes que reclamar. Pero infórmate.
Subir
Estevanovich
#34 por Estevanovich el 20/10/2011
#33 bien el vendedor me lo dijo por telefono. no obtsante tengo un correo, que es el recibo, en el cual dice: costes de envio 13 euros o asi
Subir
Malve
#35 por Malve el 20/10/2011
Pero una cosa son los gastos de envío, y otro el impuesto del que hablas.

Son dos cosas diferentes.
Subir
Estevanovich
#36 por Estevanovich el 20/10/2011
#35 exacto, peor el impeusto del que hablo no son 101 euros ni mucho menos, y es mas, el vendedor me afrimoq ue en total loos gastos d eenvio me sladrian cmo mucho 60 euros. eso o dijo por telefono asi que no vale, peroe sque por correo tengo 13 euros de gastos de envio. bueno despeus ire a seur y pregutnare porque slae tan caro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo