Seur (y la madre que lo parió)

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Loormelotte escribió:
Si empiezas contando solo el 50% de la historia, es normal que opinemos sobre lo que dices, si lo hubieras explicado todo desde el principio no habríamos dicho lo que hemos dicho.

Así que la culpa es tuya por no expresarte adecuadamente en el momento adecuado, no nos tildes de "listos que opinana sun saber nada" . . . el que se ha hecho mella has sido tú al no exponer las cosas como son desde el principio.

Ale pues.

+1

Eso no se hace chico malo [-X :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 04/06/2009
Pues a mi, lo que me parece es que el autor del hilo no ha dado todos los datos, pero el 50% que faltaba os lo habéis inventado rápidamente. Vaya por DIos, el tío que hemos ahorcado esta mañana resulta que era inocente..... pero es que no se defendió desde el principio como debía.... :roll:
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 04/06/2009
Mas ruin es tomarnos por "listillos" cuando tu has contado lo que te a dado la gana y te has dejado la mitad de la historia
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Si estas exponiendo un caso en un foro escrito , primero aprende a expresarte y escribe todos los detalles ya que te arriesgas a eso , no tenemos porque entender algo que no esta explicado .
Es como si a ti te digo : "ayer me pase por la piedra a tu novia " :lol: cuando lo que queria decir es "ayer me pase por la piedra a la que fue tu novia el año pasado" ....... unas simples palabras cambian el sentido completo de la oracion.
A ver si aprendemos a escribir en los foros :wink:
Subir
raat
#20 por raat el 04/06/2009
hacen falta unas vacaciones ya no? en plan relax y sin ordenadores conectados a internet, me da a mi....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Y mucho sexo....... que no falte !















PD: me pagas las prostis? :lol:
Subir
Malve
#22 por Malve el 04/06/2009
Joder, es que últimamente saltáis a la mínima eh gente!!!



Tenéis que aprender a relajaros un poco... si es que.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Malve3lxr escribió:
Joder, es que últimamente saltáis a la mínima eh gente!!!



Tenéis que aprender a relajaros un poco... si es que.

Tu no eres el mas indicado para pedir eso....... o te recuerdo los topics de "furgol"???? :wink:
Subir
raat
#24 por raat el 04/06/2009
eske el futbol es un deporte para animales así que no cuenta, por lo demás relax, respiremos 10,9,8....trankilamente...7,6...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
jajajjaa , 1 , 2 y 3 ...yo me calmaré , todos lo vereis 4,5 y 6 ..... :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#26 por Malve el 04/06/2009
WStudios escribió:
Malve3lxr escribió:
Joder, es que últimamente saltáis a la mínima eh gente!!!



Tenéis que aprender a relajaros un poco... si es que.

Tu no eres el mas indicado para pedir eso....... o te recuerdo los topics de "furgol"???? :wink:



:shock:


¿Me he enfadado en algún momento en mis comentarios de fútbol?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Malve3lxr escribió:
WStudios escribió:
Malve3lxr escribió:
Joder, es que últimamente saltáis a la mínima eh gente!!!



Tenéis que aprender a relajaros un poco... si es que.

Tu no eres el mas indicado para pedir eso....... o te recuerdo los topics de "furgol"???? :wink:



:shock:


¿Me he enfadado en algún momento en mis comentarios de fútbol?

No , pero le has puesto demasiada pasion y mala leche y has hecho enfadar a otros , del RM se sobreentiende,( a mi no , que me la sopla el futbol) , de ahi mi comentario :lol:
Subir
Malve
#28 por Malve el 04/06/2009
A ver, no es lo mismo, esos son hilos creados para provocar a los aficionados del Madrid, normal que haya piques, los cuales son sanos...

A lo que yo voy, es que este no es un hilo en el cual debiera haber ningún tipo de queme... cierto que el autor debería haber puesto todos los datos y no haber respondido con el tono que lo hizo... Pero tampoco le debieron entrar como le entraron algunos...


Es lo que no entiendo, hilos que deberían ser inocuos acaban a hostias.
Subir
Malve
#29 por Malve el 04/06/2009
Además, tú que sabrás!!! Si no tienes ni puta idea!!!


Jajajajajaja



P.D.: Es broma, antes de que corra la sangre.
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 04/06/2009
Creo que me voy a poner otra vez el traje de mamporrero....

Haya paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo