Hola, he buscado información sobre ellos, pero no me queda nada en claro, por que la verdad no hay casi información. Me gusta mucho el diseño, pero estoy harto de auriculares que parten siempre por le mismo sitio, por dónde une el auricular con al diadema. No busco una calidad e sonido increíble, ni nada por el estilo, solo quiero unos auriculares que suenen bien y que sean duraderos, que no rompan por ese sitio, como se lee de los hdj 500 o los sony mdrv 500.
Los que tengo en mente son estos:
- Shure srh 750dj
- Krk kns 6400
- Sennheiser hd25
Sé que todos me diréis que sennheiser, o por lo menos la mayoría, creo que hay pocas cosas que no sepa de estos cascos y es el único que probé de los 3, es el más caro, pero también sé que no me equivocaría, estéticamente me atraen más cualquiera de los otros dos y en comodidad, los sennheiser no me son muy cómodos que digamos, me son más cómodos del estilo de los otros dos.
Shure y Krk, son marcas que me inspiran confianza, pero claro, estaría mejor tener algunos comentarios de alguien que los tenga o los haya podido probar.
Sobre los shure y los krk, la verdad que no encontré mucha información en la web, solo algunas reviews, pero recién salidos al mercado y pienso que para saber la calidad de un producto, hay que esperar a ver como aguantan el paso del tiempo.
Os dejo una comparativa de la respuesta de frecuencias de los tres.
Los que tengo en mente son estos:
- Shure srh 750dj
- Krk kns 6400
- Sennheiser hd25
Sé que todos me diréis que sennheiser, o por lo menos la mayoría, creo que hay pocas cosas que no sepa de estos cascos y es el único que probé de los 3, es el más caro, pero también sé que no me equivocaría, estéticamente me atraen más cualquiera de los otros dos y en comodidad, los sennheiser no me son muy cómodos que digamos, me son más cómodos del estilo de los otros dos.
Shure y Krk, son marcas que me inspiran confianza, pero claro, estaría mejor tener algunos comentarios de alguien que los tenga o los haya podido probar.
Sobre los shure y los krk, la verdad que no encontré mucha información en la web, solo algunas reviews, pero recién salidos al mercado y pienso que para saber la calidad de un producto, hay que esperar a ver como aguantan el paso del tiempo.
Os dejo una comparativa de la respuesta de frecuencias de los tres.