Si conecto una guitarra a mi mezcladora.......
OFERTAS Ver todas
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
Elektron Digitone II
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿daño a la mezcladora? ¿quien te dijo semejante burrada? una cosa es que no suene bien (falta de cfompresion, sonido fofo y con poca gracia...) siempre sonara mejor un ampli o a traves de un previo ya que entre otras cosas estos tienden a comprimir levemente la señal de la guitarra, pero dudo mucho que puedas fastidiar la mezcladora. Otra cosa es que esta sea autoamplificada (me parecio entender eso) y hagas el bestia con el volumen hasta que te cepilles un altavoz,algo que seria muy normal ya que como el sonido que seuele obtenerse por esta via esta falto de muchas cosas (sobre todo de cuerpo,por decirlo de algun modo) se suele tender a subir el volumen y entonces ,CRASSSSSHHH (altavoz jodido).
Si te mantienes dentro de los limites de lo razonable no tienes porque romper nada
saludos
Si te mantienes dentro de los limites de lo razonable no tienes porque romper nada
saludos
Alguien escribió:Quote:
El 04-08-2002, a las 06:09, angel212z escribió:
¿daño a la mezcladora? ¿quien te dijo semejante burrada? una cosa es que no suene bien (falta de cfompresion, sonido fofo y con poca gracia...) siempre sonara mejor un ampli o a traves de un previo ya que entre otras cosas estos tienden a comprimir levemente la señal de la guitarra, pero dudo mucho que puedas fastidiar la mezcladora. Otra cosa es que esta sea autoamplificada (me parecio entender eso) y hagas el bestia con el volumen hasta que te cepilles un altavoz,algo que seria muy normal ya que como el sonido que seuele obtenerse por esta via esta falto de muchas cosas (sobre todo de cuerpo,por decirlo de algun modo) se suele tender a subir el volumen y entonces ,CRASSSSSHHH (altavoz jodido).
saludos
Gracias me es de ayuda tu consejo !
pues yo pienso igual que la otra persona en primera a la mezcladora no le pasara nada, pero si pon atencion en la bocinas por que la salida de las guitarras tiene una patada muy gruesa y potente, en mi caso alguna vez toke asi por un tiempo y lo que yo hacia era poner entre la mixer y la guitarra un compressor y una caja directa (direct box) para darle un poco de mejor sonido, ahora que si tienes un prosesador de estos que simulan un tipo de pastillas o tipos de amplificadores, compresores etc, pues sonaras mucho mejor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo