Si tienes un piso alquilado en negro...

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Si tienes un piso alquilado en negro, Hacienda te va a pillar este año

En dos semanas, las operadoras eléctricas enviarán por primera vez a la Agencia Tributaria las cifras de consumo eléctrico de las viviendas, y el fisco podrá comprobar así quién tiene inquilinos sin declarar.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/si-tienes-un-piso-alquilado-en-negro-hacienda-te-va-a-pillar-este-ano_JpSvMm93QMGJIbNRrBb1A5/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 21/02/2011
Ala, a retratarse¡¡¡¡
juas, juas, juas,¡¡¡
Saludines L.
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Es una pena que a los inspectores no les dejen meter las narices en las grandes fortunas, en la evasión fiscal de los más ricos, etc. Y no será porque no lo han solicitado veces. En vez de eso intentamos sanear la economía follándonos a uno que tiene un piso alquilado sin declarar xDDD

Un apunte:

Deuda externa española... 900 millones de euros.
Cantidad estimada de fraude fiscal anual por las grandes fortunas... 80.000 millones de euros.

Conclusión: se podría condonar la deuda externa si se les metiese mano a los ricos, en vista de las cifras.

Para que os hagáis una idea de como nos torean por todas partes.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 21/02/2011
Vaya chorrada, y quien le dice a hacienda si el que vive es un hijo o familiar y gratis??

No puedo dejar mi casa un mendigo si me da la gana??

Y si me fui de mi casa a otra y me deje las luces encendidas??Me va a crujir el fisco por tener la casa alquilada???

No creo que funcione ese sistema.

Jodete hacienda! :-)
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Hola, para ello tienes que ir al Ayuntamiento y hacer un documento en el que se detalla quién vive en ese piso bajo tu consentimiento.
Subir
chache
#6 por chache el 21/02/2011
ya no saben de donde sacar para recuperar lo que han malgastado...
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 21/02/2011
#3

dinero y corrupcion= politico

si se investigara mas a fondo, me apuesto que saldrian muchisimos politicos, en esas estafas y politica sumergida, ahora ya lo hacen hasta descarado, le preguntan a los politicos del congreso, si quieren hacer una investigacion para esa camara, para seguir el caso de los ERES del psoe en andalucia, y dicen que no los desgraciados, ya estamos llegando a un punto donde la corrupcion no es corrrupcion, es soy corrupto y me limpio el culo con billetes de 500 delante del ciudadano, es que hay que ser escoria.
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Lo de los ERE's es una verdadera vergüenza. Negocias ERE's de empresas y justo antes del batacazo metes en plantilla a tus familiares y amigos para que les caiga la indemnización. No es nada nuevo, estas son las cosas habituales en Andalucía desde hace treinta años.

http://www.laterceraola.org/2011/02/el-escandalo-de-los-ere-andaluces-un.html
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 21/02/2011
lo increible es que tanto españa y italia, que han sido gobernadas como el culo durante decadas, son potencias medias, entonces imaginaros, hasta donde podriamos llegar, estuvimos cerca de aproximarnos a francia, y superamos a italia antes del bomb inmobiliario, y esto sin hacer nada, pues imaginaros haciendo algo, aunque fuera poco pero que estuviera bien hecho, lo peor de todo es que esos 80.000 millones de euros son calderilla en comparacion a lo que se podria ahorrar y obtener haciendo las cosas bien.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 21/02/2011
LSonido escribió:
Deuda externa española... 900 millones de euros.
Cantidad estimada de fraude fiscal anual por las grandes fortunas... 80.000 millones de euros.


Te faltó un "mil" ahí... la deuda externa de españa pasa sobradamente de los 900 mil millones de euros, y según se dice, equivale a 1,76 billones: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/deuda-exterior-espana-pulveriza-record-equivale-20100405.html

Así que... no se podría condonar la deuda externa si se les metiese mano a los ricos, desgraciadamente. Esta crisis afecta a toda la población y a todo el sistema, y me temo que no hay recetas mágicas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Algo no me cuadra. Si me he olvidado multiplicar esa cantidad por mil, también habría que aplicarlo a la cantidad defraudad. Quiero decir que la deuda es calderilla al lado de lo otro.

EDITO: 900 millones de euros es la cantidad anual que España recupera de esa deuda.
Subir
Born®
#12 por Born® el 21/02/2011
#1

¿Eso no atenta contra la ley de protección de datos? ¿Por qué tienen mis datos que pasar al ministerio de economía sin mi consentimiento? No recuerdo en el contrato con la operadora que diga que tienen derecho a enviar mis datos a hacienda.


De todas formas, soy legal. :mrgreen:
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/02/2011
#4

Fíjate si es chorra, que conozco el caso de un señor al que le hice la declaración de la renta, les regaló a sus dos hijos una vivienda a cada uno que él poseía. El pobre jubilado tuvo que pagar 24000 Eur. Y eran sus hijos!!
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 21/02/2011
Calculando a grosso modo, se dice que el fraude fiscal en España anda por el 23% del PIB (una burrada). Siendo el PIB actual de 1,46 billones de dolares, el fraude equivaldría a unos 336 mil millones de dólares, ergo 245 mil millones de euros. Y ese es el fraude que cometemos todos, no sólo los ricos.

Por tanto, ni aunque acabáramos completamente con el fraude, cancelaríamos nuestra deuda.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 21/02/2011
alguien en interné escribió:
En España se podrían recaudar unos 21.000 millones de euros anuales, si se autorizase a los 8.000 técnicos del Ministerio de Hacienda el control e inspección de las declaraciones de la renta de estas grandes fortunas.


http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2010/05/datos-escandalosos-sobre-el-fraude.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas