Si tienes un piso alquilado en negro...

ROTO2.1 home edition
#31 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Eh, que a mí me parece de puta madre :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 21/02/2011
Ya me gustaría a mi pasar el mal trago de tener que declarar por un pisito que tengo alquilado... :-D
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 21/02/2011
Hay que vigilar el fraude fiscal a todos los niveles. Es una cuestión de responsabilidad social. Además, personalmente no me hace ninguna gracia pagar impuestos a dolor mientras otros sueltan un discurso victimista y pretenden saltarse las normas, sean ricos o pobres (no señalo a nadie de por aquí eh).
Subir
putator
#34 por putator el 21/02/2011
si de lo que se trata es de sacar el dinero negro y arreglar la cosa, que empiezan por el iva no declarado, por las nominas vergonzosas por debajo de lo establecido por la ley, de las horas extras no declaradas, y un largo etc. a mi lo de los pisos de alquiler no me parece tan grotesco en comparacion con lo que estan haciendo los empresarios en españa. pero claro, con estos no se meten ya que pueden hundir un pais. ahora bien quien tenga muchos pisos alquilados en esta situacion, lo veo perfecto que lo cacen y le hagan pagar lo que tenga que pagar, pero al pobre que se esta sacando un dinero por tener un piso alquilado que tal vez sea de una un dinero ahorrado o alguna herencia, que lo dejen tranquilo, que eso solo le va a servir para sobrevivir, y no para hacerse rico. que se metan con los poderosos.
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 21/02/2011
a mi hacienda por cobrar de 2 sitios,uno 3 meses en el corte ingles y el otro sitio el subsidio,por esa razon tengo que pagar 300 euros.

quise que me lo fraccionaran por que cobro 426 euros de subsidio y tengo dos hijos y me lo han denegado por que dicen que no tengo apuros economicos

hijos mios,HACIENDA SOMOS TODOS,menudo pedazo de fraude estoy haciendo no pudiendo pagar,ire a la carcel?
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 21/02/2011
no hay recetas magicas, pero hay recetas eficaces y competentes, recetas que deberia saber cualquier ciudadano con 2 dedos de frente y conocimiento basicos de economia, lo peor que se puede hacer es no hacer nada, si trabajas en una cosa y sale mal, pues bueno, sale mal, todos nos equivocamos alguna vez, pero esa pasividad, con discursos y leyes que parecen sacados del niño mas tonto de un parbulario, y encima cobrando 3000 euros o mas por mes, y encima riendose de los ciudadanos, pues como que no, recetas las hay, otra cosa es que las quieran aplicar o que le interese aplicar, por que con medidas facilonas como la legalizacion de droga y prostitucion, y eliminacion de subvenciones para las religiones y embargo de patriomonios que no les pertenecen, simplemente con eso, ya pagas el 30-40% o mas de la deuda en un año, luego si ya nos ponemos mas profundos, pues se pueden sacar cientos miles ahorrando decenas de millones en diferentes sectores, algun dia me pondre y escribire las decenas y decenas de cosas que aportarian muchos miles de millones de euros, y con argumentos, a ver si aplican algo (que lo dudo) pero solo para darme el gustazo de dejar en evidencia la incompetencia de quienes nos gobiernan, por que es de absoluta verguenza.
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 21/02/2011
claro PUtator(vaya nick, jj), un trabajo que me comentaron hace tiempo si me interesaba, el jefe me dijo, aki se trabajan 12 horas y mas, le dije, oiga, son 40 horas semanales legalmente, y me dijo, aqui nadie respeta la ley, nadie, ......!!!!!este espresario privado trabaja para algun ayuntamiento, donde os aseguro que todos los dias hacen 10 horas con un contrato falso, y no es por la crisis, asi lleva toda su vida, lo iba a denunciar, pero ya me dijeron, que conoce mucha gente, que no .., ke, blah,
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 21/02/2011
:wink: estamos los pobres totalmente desamparados ante gente con tanto poder,a ellos jamas les pasara nada
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 21/02/2011
pero bueno voy a parar por que me diran que es una pataleta de nene pequeño y tal y que cual,y os puedo asegurar que he destruido medio amazonas con el papel que he gastao para todos los curriculums que he usado ya,fraude?españa es un fraude,me averguenzo de ser español,lo siento :oops:
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 21/02/2011
pus yo en mi casa meto a quien quiero hombre``
que se vayan a cuba si quieren un régimen comunista.
no te jode....................
Subir
ROTO2.1 home edition
#41 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
D4v escribió:
a mi hacienda por cobrar de 2 sitios,uno 3 meses en el corte ingles y el otro sitio el subsidio,por esa razon tengo que pagar 300 euros.


Acabas de plasmar la esencia que se esconde tras el empeño de que nos hagamos un plan de pensiones. Así en el futuro el fisco nos crujirá por cobrar de dos fuentes distintas: la pensión pública y la privada.
Subir
chache
#42 por chache el 21/02/2011
LSonido escribió:
D4v escribió:
a mi hacienda por cobrar de 2 sitios,uno 3 meses en el corte ingles y el otro sitio el subsidio,por esa razon tengo que pagar 300 euros.



Acabas de plasmar la esencia que se esconde tras el empeño de que nos hagamos un plan de pensiones. Así en el futuro el fisco nos crujirá por cobrar de dos fuentes distintas: la pensión pública y la privada.


al hilo de este comentario de d4v...

¿alguien puesto en el tema sabe que razon hay para que se "penalice" el hecho de haber tenido mas de un trabajo en un año?

y otro caso... ¿por que si alguien es pluriempleado lo cosen a impuestos, siendo que las deducciones que se hacen en las nominas son las mismas que si tuvieras solo un trabajo? quiero decir, que se pagan impuestos dos veces, una por cada trabajo.

acaso esta penalizado el tener dos trabajos???

supongo que si alguien tiene contratos temporales, suficientemente jodido esta como para asarlo a impuestos mas que al resto...

y tambien imagino que cuando alguien tiene dos trabajos, no es por gusto, que su esfuerzo le cuesta y por algo lo hace.

no entiendo cuales son los mecanismos que se apliquen en estos casos, ¿alguien puede explicarlo?
Subir
ROTO2.1 home edition
#43 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Sé que me vais a crujir por nombrar al innombrable pero con Franco si trabajabas en dos sitios tenías dos pensiones y cotizabas el doble. Ahora aunque trabajes en media docena de sitios en el mismo día solo cotizas por ese día aunque las seis empresas hayan pagado lo que les corresponde por ti. Si nos ponemos a mirar las cosas que hemos ido perdiendo en estos treinta años -sí, he dicho perdiendo- nos da un patatús. Vale que hemos ganado muchas otras cosas que han indo entrando por la puerta pero a cambio de que otras saliesen volando por la ventana. Por cierto, el sistema de pensiones y el de sanidad pública los creó Franco. A lo mejor por eso se los quieren cargar ahora, porque son de fachas :desdentado:
Subir
chache
#44 por chache el 21/02/2011
LSonido escribió:
Ahora aunque trabajes en media docena de sitios en el mismo día solo cotizas por ese día aunque las seis empresas hayan pagado lo que les corresponde por ti


uno no puede defraudar a hacienda, sin embargo hacienda si lo puede defraudar a uno...

lo que yo digo, no hay huevos a hacer una insumision impositiva, y que tengan que cultivar los "brotes verdes" ellos mismos...
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 21/02/2011
Alguien escribió:
y tambien imagino que cuando alguien tiene dos trabajos, no es por gusto, que su esfuerzo le cuesta y por algo lo hace.

La gran mayoria de los politicos, con una media del 75% tienen trabajos externos aparte de la politica, pero como ellos ni hacen 8 horas diarias, pueden tener los trabajos que quieren, ademas de robar tiempo y dinero al estado por su inutilidad y incompetencia, y para colmo con menos impuestos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas