, y luego Ctrl+Alt+May+H son los atajos de teclado. También puedes ocultar las líneas del pentagrama hasta que aparezca la primera nota. Pero también puedes crear un "Ossia Staff" y luego adaptarlo en la pestaña de propierties>staves. Te lo hará todo más rápido.
la tecla
Sibelius 3 en español
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Las puedes seleccionar, si ya tienes currado el archivo y no quieres abrirlo de nuevo, con un filtro (Ctrl+May+Alt+F). Selecciona "Text" y pon en el espacio de "Containing" CC.
De todas formas no tienes porqué quitarlos (dejará de afectar a la partitura todo el curro que te has dado en MIDI). Tienes activada la vista de objetos ocultos. Presiona Ctrl+Alt+H para activar/desactivar la opción.
De todas formas no tienes porqué quitarlos (dejará de afectar a la partitura todo el curro que te has dado en MIDI). Tienes activada la vista de objetos ocultos. Presiona Ctrl+Alt+H para activar/desactivar la opción.
exacto, tanto ama como mikolopez, acertaron a mi forma no muy clara de expresarme, y si saben como hacer esto, agradeceria mucho que pasaran el tip.
yo la forma que encontre de hacerlo, bueno es una posible solucion es de imprimir las partes por separado y luego hacer un escaneo de las otras voces que debes de incluir en las partes, y las agregas como imagen.
si hay otra forma, no lo se.
saludos
yo la forma que encontre de hacerlo, bueno es una posible solucion es de imprimir las partes por separado y luego hacer un escaneo de las otras voces que debes de incluir en las partes, y las agregas como imagen.
si hay otra forma, no lo se.
saludos
Perdona pero yo te sigo sin entender. Me aventuré a adivinar tu pregunta, pero si nos pones un ejemplo o nos aclaras que resultado quieres te podemos ayudar mejor. Como tú has dicho: acertamos, pero no sabemos.
¿Quiéres las notas guía como un sistema aparte (por encima o por abajo)? ¿O escritas en el mismo pentagrama en otra voz? ¿Quizá en otro color? ¿Con otro tamaño? ¿El papel es de director, de trombón, de viola, de zanfoña o de piano? ¿Estás tratando de copiar y editar en digital una partitura antigua, o escrita a mano? ¿O es una nueva manera de representar tu propia música?
Dinos algo más.
¿Quiéres las notas guía como un sistema aparte (por encima o por abajo)? ¿O escritas en el mismo pentagrama en otra voz? ¿Quizá en otro color? ¿Con otro tamaño? ¿El papel es de director, de trombón, de viola, de zanfoña o de piano? ¿Estás tratando de copiar y editar en digital una partitura antigua, o escrita a mano? ¿O es una nueva manera de representar tu propia música?
Dinos algo más.
pues lo quiero para mi musica, es decir mi composicion y lo necesito para guia en un cuarteto de cuerdas, y se lo quiero poner cuando tienen mucho silencio, el instrumento al que le pertenece la particella.
es decir si el violin primero tiene 12 compaces de silencio poner el el ultimo compas de silencio lo que hace la viola, que es lo mas notorio. por ejemplo
no se si queda claro
es decir si el violin primero tiene 12 compaces de silencio poner el el ultimo compas de silencio lo que hace la viola, que es lo mas notorio. por ejemplo
no se si queda claro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo