Mensaje actual: 3328
Sibelius 3 en español
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Eloy,gracias por contestar
me refiero a poder asignar (a nuestro gusto, yo lo hago con Nuendo) cada una de las aplicaciones.
Por ejemplo por defecto en sibelius viene que la K es la armadura,la Q la clave, etc si puedo cambiar estos por otras teclas.
Por ejemplo hay funciones que usas mas que otras y prefieres que sean teclas más cómodas
me refiero a poder asignar (a nuestro gusto, yo lo hago con Nuendo) cada una de las aplicaciones.
Por ejemplo por defecto en sibelius viene que la K es la armadura,la Q la clave, etc si puedo cambiar estos por otras teclas.
Por ejemplo hay funciones que usas mas que otras y prefieres que sean teclas más cómodas
luriaz escribió:pues lo quiero para mi musica, es decir mi composicion y lo necesito para guia en un cuarteto de cuerdas, y se lo quiero poner cuando tienen mucho silencio, el instrumento al que le pertenece la particella.
es decir si el violin primero tiene 12 compaces de silencio poner el el ultimo compas de silencio lo que hace la viola, que es lo mas notorio. por ejemplo
no se si queda claro
Puedes escribir lo que hace la viola con una escritura normal y después hacer las cabezas de las notas más pequeñas y con todas las plicas hacia arriba. Así de pronto es lo que mejor se me ocurre.
Mensaje actual: 3503
Hola,
puedes escribir las notas con la cabeza normal, y después, en la paleta de la derecha, en la pestaña Notes, arriba del todo verás un desplegable en el que aparecen todas las formas posibles para ponerle la cabeza a la nota.
Si no te aparece esta paleta a la derecha, puedes abrirla en el menú de arriba --> Window / Properties.
Mensaje actual: 3860
puedes escribir las notas con la cabeza normal, y después, en la paleta de la derecha, en la pestaña Notes, arriba del todo verás un desplegable en el que aparecen todas las formas posibles para ponerle la cabeza a la nota.
Si no te aparece esta paleta a la derecha, puedes abrirla en el menú de arriba --> Window / Properties.
Mensaje actual: 3860
Dagaru escribió:ScorpMusic @ 18 Ene 2007 - 03:06 AM escribió:la 3, si le dabas al 0, te cambiaba la nota por silencio o viceversa, y en la 4 te incluye un silencio a no ser que desbloquees la casilla "bloq. num", por lo que tienes que estar cambiando de modo todo el rato. Por lo demás, va genial en cualquiera de las versiones.
Este es el aspecto que detesto de sibelius 4, por eso, aunque tengo esta version , solo trabajo con la tres. es incomoodisimo andar colocando nota por notas con solo el raton. La version tres de sibelius estaba muy bien asi, pero la cuatro puso la gran torta... es una lastima.
Saludos.
NO, no se pueden poner otras armaduras. Lo que te recomiendo es que busques una armadura que se asemeje lo mas posible a la pieza que tienes, y coloques accidentales donde sea necesario; aunque seria mejor que lo dejes en tonalidad abierta, y coloques accidentales por doquier si es una musica muy poco tonal.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo