Guía de referencia en Español Sibelius Ultimate?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hasta la versión 8 sí. Si las herramientas que buscas son las actuales me temo que no hay traducción más allá de la 8. Pero para otros tantos tampoco. Las más actualizadas además de la inglesa son la japonesa y la alemana (potencias económicas...). ¿Será que pagan más licencias allí que en España, Rusia, Italia o Portugal?
En cualquier caso yo siempre recomiendo la versión inglesa del programa, que cumple el orden alfabético de los menús, por ejemplo y cuyos términos son más o menos convencionales, no como algunos de la traducción: "partitura completa" (por partitura general), "grupo irregular" (grupo de valoración especial, que puede ser regular o irregular), "saxofón contralto" (por saxo o saxofón alto).
El orden de las opciones de los menús es importantísimo en el flujo de trabajo, se hace muy difícil encontrar una herramienta de una lista desordenada.
En cualquier caso yo siempre recomiendo la versión inglesa del programa, que cumple el orden alfabético de los menús, por ejemplo y cuyos términos son más o menos convencionales, no como algunos de la traducción: "partitura completa" (por partitura general), "grupo irregular" (grupo de valoración especial, que puede ser regular o irregular), "saxofón contralto" (por saxo o saxofón alto).
El orden de las opciones de los menús es importantísimo en el flujo de trabajo, se hace muy difícil encontrar una herramienta de una lista desordenada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo