Sibelius 8 con sibelius 7 sound
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Aquí describes una situación:
Aquí una operación y una opción que estás buscando que desconocemos:
Vas a tener que casar las dos partes, dinos qué tratas de hacer y qué has intentado hasta ahora
capablanca 44 escribió:El asunto es que cuando echo a andar el programa no me aparecen en el menú en el que está la opción de activación de los sonidos aunque yo escucho los instrumentos.Se supone que los sonidos activados tienen que aparecer al lado derecho y los desactivados en el izquierdo
Aquí una operación y una opción que estás buscando que desconocemos:
capablanca 44 escribió:dicha operación no la puedo realizar porque el programa no me da dicha opción
Vas a tener que casar las dos partes, dinos qué tratas de hacer y qué has intentado hasta ahora
capablanca 44 escribió:Espero haberme explicado más o menos claro
Siento decirte que no. Normalmente una captura de pantalla aclara mucho más las cosas que explicaciones. Al leerlo no sabemos lo que aparece en las diferentes columnas, ni que configuración tienes seleccionada.
Por experiencia propia, en ocasiones al instalar Sibelius Sounds después de instalar Sibelius, el programa no crea la configuración de reproducción. Las configuraciones del programa siempre están bloqueadas para evitar que se corrompan por mal uso u otros problemas. Deberás crear una nueva para que lo que hay en la columna de la izquierda pueda pasar a la derecha. Una vez pases Sibelius Sounds y borres lo que tengas, despliega la lista para que utilice la configuración del VST correcta. Luego guarda con un nombre claro esa nueva configuración de reproducción. Pero no se si este es el problema que vienes a consultar en este hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo