Mikolópez escribió:
Según los foros oficiales Sibelius no está completamente soportado por el Mac OS 10.11, pero no significa que no funcione.
Yo le estoy usando y funciona incluso con las betas públicas de El Capitan, pero tiene algunos problemas pendientes de solucionar. Tanto Sibelius 6, como 7.5, como la versión 8 pueden usarse aunque puede haber problemas de cuelgues inesperados.
Por ejemplo, NotePerformer funciona pero no se muestra la ventana de inicio. Mi versión de Sibelius 8 se cierra bruscamente cada vez que cierro un archivo, no se pierde información, pero hay que reiniciar el programa de nuevo. Hay problemas con ReWire en Logic, pero parece que el problema está del lado de Logic y El Capitan con Reaper funciona perfectamente.
Mikolópez escribió:
En cualquier caso, ¿qué prisa hay?
En mi caso ciertos problemas serios de otros programas, por ejemplo mail, con Yosemite me hicieron embarcarme en la demo de El Capitan y en general la cosa mejoró bastante. Referido a Sibelius en Mac El Capitan permite pantalla completa y pantalla completa dividida (compartida entre dos aplicaciones) al menos desde Sibelius 7, con la 6 no lo he probado. Pero lo que se gana en pantalla se agradece un montón. Por lo demás hay que seguir la recomendación más sabia de la informática "Si funciona, no lo toques"