Tengo una duda sobre las librerías de East West. Es la siguiente:
Tengo la
1º Silver Edition (1 DVD)
2º Silver Xp (1 DVD)
3º Gold (4 DVDs)
4º Gold Xp (5 DVDs)
bueno, y la pregunta es, ¿La Platinum Edition no es lo mismo que esas cuatro en un mismo paquete, o son esos 11 dvds y algunos más?
Luego está la expansión de la Platinum, la Platinum Xp, esta última librería es una expansión, pero de ¿¿cuál??, que no me aclaro
La Gold y platinum son iguales en cuanto a articulaciones. Cambia que la platinum tiene tres posiciones de micro y es a 24 bits como muy bien dijiste.
No acabo de aclararme, debo haberlo leído muy rápido, pero según parece vos usais con sibelius 5 las EWQLSO Gold Edition y la XP PRO, sin embargo yo la XP PRO no soy capaz de abrirla desde sibelius.
¿Cómo lo haceis?
¿Las VSL también las puede cargar? ¿Cómo?
Gracias
Pues para usar los vst ha de estar el archivo dll correspondiente en vstplugins de la carpeta de sibelius
Yo uso las librerías pero con kontakt 2 ó 3 para tener sólo un instrumento y no varios según las librerías.
Desde el kontakt se pueden importar los gig de VSL, el unico problema es que no guarda esa importación, me explico, si abres un gig y cierras tu archivo para usar el gig de nuevo tienes que voler a importarlo, uno a uno si has importado varios.
Existe una aplicación llamada Extreme Sample Converter que importa y exporta varios formatos gig, nks, wav.... así puedes convertir tus librerias gig a nks.
Saludos.
Pues he probado copiando y pegando dicho archivo dll y nada. Me ocurre también con Percudsive adventures, The Grand o Virtual Guitarist. Solo consigo abrir el Kontakt 2, GPO y ewqlso gold edition.
No lo entiendo, porque el procedimiento normal sería ese que dices.
Bueno, si tienes el kontakt2 ya puedes cargar las librerías, y mejor.
Sin embargo, desde kontakt se me abren los archivos nki de east west pero no me deja cargar el banco completo; solo carga muestra a muestra, cosa que no ocurre con VSL, que sí deja cargar tanto el banco completo como la muestra.
¿Cómo cargas el banco completo que te interese, p.ej. violins "repetitions"?
Gracias
Este banco p.ej cómo lo cargo desde Kontakt 2?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)