Siciliana (G. Fauré)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 30/01/2006
Sigo con la mezcla de mi última grabación (Cámara Diferencias). En este caso, la Siciliana de Fauré.
A ver como lo oís.
Gracias por vuestro tiempo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 30/01/2006
pues oirla muy bien. Por decirte algo te diría que en la mezcla hay momentos en que la flauta se come al chelo, pero vamos, casi por decirte algo porque suena fenomenal.
Saludos :D
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 30/01/2006
NusratFateh escribió:
pues oirla muy bien. Por decirte algo te diría que en la mezcla hay momentos en que la flauta se come al chelo, pero vamos, casi por decirte algo porque suena fenomenal.
Saludos :D


Gracias Nusrat!

¿El chelo? ¿no será el violín? El chelo y la flauta están muy lejos en frecuencia y en panorama.
Mañana me fijo en esto.
Saludos.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 30/01/2006
No, me refiero a que hay trozos en los que pierdo el chelo y la flauta se oye alta, pero como te digo, por decir, porque esta de maravilla. saludos
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 30/01/2006
NusratFateh escribió:
No, me refiero a que hay trozos en los que pierdo el chelo y la flauta se oye alta, pero como te digo, por decir, porque esta de maravilla. saludos


Mañana lo escucho con orejas nuevas.
Gracias mil.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 30/01/2006
A mi me suena fenomenal.La he escuchado 5 veces y no le veo defectos.

Salú!
Subir
copeland
#7 por copeland el 30/01/2006
Ducrein.. suena como la anterior... danza de... no se que era!!
delicada!! suave!! y esa guitarra apoyando (este eres tu no?)
es cierto lo de que (esta vez) solo a veces flauta y cuerdas quedan desequilibradas... pero menos.
No obstnte conviene que seas tu el critico por que probablemnte hispasonic con el streaming sea el culpable de algun desajuste que tu no lo notes y nosotros si....

salu2
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 30/01/2006
Excelente Trabajo Ducrein!!! Al principio me había pensado que este era un trabajo para el proyecto de música electrónica que organiza Jaume, ¿no has pensado en ponerle unos bombos? :D Es casi broma. Sólo que me hubiese gustado verlo en esa compilación.
Ahora mismo estoy trabajando en la Pavana del mismo autor y no tiene nada que ver con la delicadeza sobrenatural con la que tocas esa guitarra. Es todo muy bastote!! ¡Qué envidia!
Un saludo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 30/01/2006
cuando escucho temas como este no se que decir, solo que me gusta.

un saludo.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 30/01/2006
manuelerman escribió:
A mi me suena fenomenal.La he escuchado 5 veces y no le veo defectos.

Salú!


Gracias Manuelerman! Defectos... haberlos, haylos, seguro... :lol:
Zalú!
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 30/01/2006
copeland escribió:
Ducrein.. suena como la anterior... danza de... no se que era!!
delicada!! suave!! y esa guitarra apoyando (este eres tu no?)
es cierto lo de que (esta vez) solo a veces flauta y cuerdas quedan desequilibradas... pero menos.
No obstnte conviene que seas tu el critico por que probablemnte hispasonic con el streaming sea el culpable de algun desajuste que tu no lo notes y nosotros si....

salu2


Gracias copeland!
El guitarra... ¡Qué voy a ser yo...! Ojalá!. Aquí mi papel es el de "el que graba y mezcla". El caso es que es la primera grabación de esta naturaleza que hago en mi estudio y me estoy volviendo loco para encontrar la forma de hacer menos aparente la falta de espacio.
Es verdad lo del streaming, hace poco se lo achacaba a la compresión del mp3 (que también tiene lo suyo...), pero cuando escucho el archivo desde mi disco duro no tiene nada que ver con el que escucho desde Hispa.
Saludetes.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 30/01/2006
Creatika escribió:
Excelente Trabajo Ducrein!!! Al principio me había pensado que este era un trabajo para el proyecto de música electrónica que organiza Jaume, ¿no has pensado en ponerle unos bombos? :D Es casi broma. Sólo que me hubiese gustado verlo en esa compilación.
Ahora mismo estoy trabajando en la Pavana del mismo autor y no tiene nada que ver con la delicadeza sobrenatural con la que tocas esa guitarra. Es todo muy bastote!! ¡Qué envidia!
Un saludo.


Ay, que no! Que no toco yo! :cry: Yo no llego a esa altura ni borracho.
Yo aquí grabo y mezclo. Tienes tú mucho más mérito con la Pavana que yo con esta mezcla. A mi sí que me dan envidia esas versiones tuyas.
Habría que ver cómo quedaría esto con esos bombos.
Un saludo, Creatika!
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 30/01/2006
eljulio escribió:
cuando escucho temas como este no se que decir, solo que me gusta.

un saludo.


Pues eso es lo mejor que le pueden decir a uno.
Gracias ElJulio! :wink:
Subir
micol
#14 por micol el 30/01/2006
Que temazo, suena genial, y acá el 4to se oye mas equlibrado que en los otros, como si estuviera mas trabajado.
Buenísimo.
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 30/01/2006
No le veo nada malo por ningún lado, buen tema, grabación y ejecución, buen curro.

Saludos ducrein
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo