Siciliana (G. Fauré)

Yocamy
#31 por Yocamy el 01/02/2006
Antes de nada decir que es una delicia la sutileza de como esta todo tratado ...coincido en lo de la guitarra que dce tetre y yo voy a añadir ..si me lo permites que se van demasiados instrumentos hacia la izquierda en el panorama ..pero tambien puede que tu lo quisieras asi por guardar el la colocacion escenica ...pero repito me deja como un poco de ansiedad la parte derecha.
No se si estare diciendo tonterias..en fin el trabajo es explendido.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#32 por GRIFF Chamber el 01/02/2006
... ¡plas, plas plas! (aplausos)

Fabuloso. Me ha encantado. LLevaba unos días largos sin poder entrar en hispa y me encuentro con esta sorpresa...

¡Gracias Ducrein! Yo lo encuentro todo muy bien. Estoy en la 2ª escucha. Si en posteriores (que las habrá) noto algo, te lo diré.

¡enhorabuena!
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 01/02/2006
duosan escribió:
Antes de nada decir que es una delicia la sutileza de como esta todo tratado ...coincido en lo de la guitarra que dce tetre y yo voy a añadir ..si me lo permites que se van demasiados instrumentos hacia la izquierda en el panorama ..pero tambien puede que tu lo quisieras asi por guardar el la colocacion escenica ...pero repito me deja como un poco de ansiedad la parte derecha.
No se si estare diciendo tonterias..en fin el trabajo es explendido.
Saludos


Gracias duosan!
Lo que me cuentas del paneo es consecuencia directa de la falta de espacio. El cuarteto teníá demasiado cerca los pares (el XY y el MS, así que el estereo ha quedado demasiado abierto. Por otro lado, la flauta y el violín emiten muchísimo más que la guitarra, y el cello está haciendo pizzicatos casi todo el tiempo, por eso cantan mucho más los solistas.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 01/02/2006
joseclon escribió:
... ¡plas, plas plas! (aplausos)

Fabuloso. Me ha encantado. LLevaba unos días largos sin poder entrar en hispa y me encuentro con esta sorpresa...

¡Gracias Ducrein! Yo lo encuentro todo muy bien. Estoy en la 2ª escucha. Si en posteriores (que las habrá) noto algo, te lo diré.

¡enhorabuena!


Muchas gracias joseclon! Me alegro de que te guste. Agradeceré cualquier detalle que notes...
Saludos.
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 01/02/2006
Hola, Ducrein. Me gustó, y suena de vicio. Muy, muy....afrancesado diría yo :D . Excelente trabajo el tuyo. Y también el de los músicos, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo