Siciliana (G. Fauré)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 30/01/2006
micol escribió:
Que temazo, suena genial, y acá el 4to se oye mas equlibrado que en los otros, como si estuviera mas trabajado.
Buenísimo.


Si que es un temazo, si. Está entre los greatest hits de la música clasica de todos los tiempos :lol:

Aquí estaban más calentitos los amigos.
Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 30/01/2006
Jaime6447 escribió:
No le veo nada malo por ningún lado, buen tema, grabación y ejecución, buen curro.

Saludos ducrein


Gracias Jaime! Ojalá ellos (el cuarteto) también pensaran lo mismo, cada vez que les enseño algo, todo son peros... Estos clásicos...
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 30/01/2006
Te digo lo mismo. Suena fenomenal y es una delicia de escuchar.

Felicidades a ti y a Faure :)
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 30/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Te digo lo mismo. Suena fenomenal y es una delicia de escuchar.

Felicidades a ti y a Faure :)


Gracias Stur! me temo que el bueno de Gabi tiene más culpa que yo en esto :lol:
Saludos.
Subir
martos
#20 por martos el 30/01/2006
Buenas... A mi no me suena igual el acompañamiento de la Danza y Marcello que la de esta Siciliana. ¿La has ecualizado diferente? Me gusta más cómo suena en los otros temas de la sesión.¿Has escuchado el mp3 desde Hispasonic? Lo oigo más claro. En esta Siciliana me suena más siseo, no tan claro como las otras. No se si me explico... Lo mismo es cosa mía...
Saludos

PD: mira tu correo
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 30/01/2006
martos escribió:
Buenas... A mi no me suena igual el acompañamiento de la Danza y Marcello que la de esta Siciliana. ¿La has ecualizado diferente? Me gusta más cómo suena en los otros temas de la sesión.¿Has escuchado el mp3 desde Hispasonic? Lo oigo más claro. En esta Siciliana me suena más siseo, no tan claro como las otras. No se si me explico... Lo mismo es cosa mía...
Saludos

PD: mira tu correo


Joder, estoy harto de cómo suenan los temas con el mp3 y el streaming. Los agudos se quedan super chirriantes... supongo que es el precio de poder subir música y escucharla con fluidez y sin eternizarse...
Las ecualizaciones son básicamente las mismas, creo que la diferencia radica (aparte de en el cambio de flauta) en la técnica del arco, haciendo barroco la técnica es más fresca, con menos artificio, menos vibrato...
Ah, y no es cosa tuya, si subo estas cosas es para descubrir todos los fallos que yo no percibo al estar viciado por la repetición de la escucha.
Gracias Martos.
Subir
Hardware_Mister
#22 por Hardware_Mister el 31/01/2006
Ducrein... ésto suena fiera!

Joder... me has dado en el 'huesito dulce' cabroncete. Me encanta fauré! De hecho 'toco' el 'après un rêve' y el 'pavane'.

Me dan una envidia los intérpretes clásicos! tan pulidos, tan perfectos :oops: :cry: :oops: :cry: algún día... buaaaaa!

Una felicitacion pa las fierillas que hay detrás de los instrumentos!


pd: No tendrás una grabación sin el chelo no? 8-[ sería tan bonito poder... :oops:
Subir
Hardware_Mister
#23 por Hardware_Mister el 31/01/2006
ejem... :oops: que me lo dejo...

Pues éso, que ésta SÍ que suena BIEN. Ambiente real. Pulido. Sin picos resonantes. Natural, natural!

Ohhh... qué bonita! Que optimista! que... No la había escuchado! *snif*
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 31/01/2006
Hardware, muchas gracias monstruo! La verdad es que coincidimos en el gusto por Fauré (qué bonito el après un rêve!). Me temo que no tengo versión sin chelo, lástima. A ver si te oímos esa Pavana y el Après!
Un abrazo.
Subir
tretre
#25 por tretre el 31/01/2006
Se escucha un TODO muy profesional.Si tuvieras posibilidad de abrillantar la guitarra estaría mas completo.Pero muy PROFESSIONAL maistro Duque.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 01/02/2006
No quería que se me escapase este hilo.

Lo primero es que me encanta la selección de temas que estás subiendo con esto del cuarteto.

Y en cuanto a cómo lo oigo lo resumo en que muy bien salvo la guitarra que la oigo poco y muy azul. ¿Por qué sera? Sabe dios.

Un saludo.
Subir
Hardware_Mister
#27 por Hardware_Mister el 01/02/2006
azul?... éso es algo de afinación ¿no?

Hay... que no me entero! 8-[
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 01/02/2006
tretre escribió:
Se escucha un TODO muy profesional.Si tuvieras posibilidad de abrillantar la guitarra estaría mas completo.Pero muy PROFESSIONAL maistro Duque.


Qué profesional me siento! :lol:
Gracias, Tre!
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 01/02/2006
loflipas escribió:
No quería que se me escapase este hilo.

Lo primero es que me encanta la selección de temas que estás subiendo con esto del cuarteto.

Y en cuanto a cómo lo oigo lo resumo en que muy bien salvo la guitarra que la oigo poco y muy azul. ¿Por qué sera? Sabe dios.

Un saludo.


Hola Loflipas! Mil gracias, hombre!
¿Azul? :shock: Bueno, después de que Tretre me haya dicho que abrillante la guitarra, será que está un poco oscura... Intentaré darle un pelín más de agudos para ver si cambia de color - what did i do... to be so Black and Blue ? -
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 01/02/2006
Hardware_Mister escribió:
azul?... éso es algo de afinación ¿no?

Hay... que no me entero! 8-[



Si, yo también me he asustao... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo