Salu2 a to2
Side-chain en FLStudio?
Salu2 a to2
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mmm, he bicheado un poco lo que hay dicho kyo-deejay y tiene pinta de funcionar, aunque me tendre que poner con la pista especifica. En mi caso, si os habeis leido el post del sidechain, quiero hacer un ducking con un bombo y un bajo, ya que cuando suenan juntos me suenan raros.
Weno, gracias a todos, en especial por supuesto a kyo .
Salu2 a to2
Weno, gracias a todos, en especial por supuesto a kyo .
Salu2 a to2
Como dice Kyo, tienes que usar un peak controller, y luego asignar al control de volumen ese peak controller, pero debes hacerlo modificando el control mediante una fórmula.
Cuando asignas un control a un knob en FL, éste puede ser modificado mediante una fórmula. La fórmula más básica es:
Input
que queda representada a la derecha por una linea diagonal que parte el cuadrado a la derecha de "input" en dos mitades.
Si pones
1 - Input
La línea se invertirá
Si pones
1 - (Input / 2) la línea se invertirá pero llegará a la mitad del cuadrado en la derecha del todo.
La fórmula que necesitas es:
El volumen base que quieras mantener (por ejemplo 0.7) - Input.
Cuando asignas un control a un knob en FL, éste puede ser modificado mediante una fórmula. La fórmula más básica es:
Input
que queda representada a la derecha por una linea diagonal que parte el cuadrado a la derecha de "input" en dos mitades.
Si pones
1 - Input
La línea se invertirá
Si pones
1 - (Input / 2) la línea se invertirá pero llegará a la mitad del cuadrado en la derecha del todo.
La fórmula que necesitas es:
El volumen base que quieras mantener (por ejemplo 0.7) - Input.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo