alguien que sepa o haya experimentado lo mismo, tal vez este problema suena muy novato pero no encuentro la solución. Desde ya muchas gracias
Signature 22 mtk genera ruido agudo
alguien que sepa o haya experimentado lo mismo, tal vez este problema suena muy novato pero no encuentro la solución. Desde ya muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
mod
Hola. Si estás usando un portátil ¿has probado qué sucede si lo usas sólo con la batería? ¿Has probado con distintos puertos USB del ordenador? Si no hay diferencias, podrías probar https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-eliminar-ruidos-usb-diy/44746
#2 gracias por tu respuesta, intente con todas esas opciones anteriormente, y tampocooç. Una de las formas que encuentro para silenciar ese sonido tan molesto y agudo es cuando en mi mixer MTK22 enciendo el boton "Interval Mute". Lo cual no es lo que mas me beneficia porque de esta forma no puedo escuchar el sonido en vivo ya que solo puedo escucharlo a travez de mi DAW perdiendo asi la principal funcion del Mixer. Esto tambien es lo que me genera pensar que el ruido se genera desde la mesa y no desde el daw.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo