Bueno, dejando esto a un lado, yo tenia un mo6, y estaba encantado con el sonido, muy bestia para el precio que tiene este workstation. Me lo vendi, y aqui empieza mi calvario.
He leido en muchos foros comparando sintes como el fantom x, es y motif. Todos llegan a la misma conclusion, yamaha manda, ya que los sonidos acusticos son lo mas reales que hay actualmente.
En esta encrucijada, se me colo un korg m50 por mis manos, a los cinco minutos me daban ganar de tirarlo por la ventana, apestaba!, los sonidos eran mejores los de la game boy xDDDD
Ahora tengo la oportunidad de pillar o un ex5 o un fantom x6, a todo esto, trabajo con mac, asi que paso de disketes y scsi, tecnologia del pasado que sudo revivir, vamos es que me niego existiendo el usb, ya solo por esto descarto el ex5......peeeero suena de lujo no?
Pues, mi pregunta va ahí! TANTA DIFERENCIA hay de sonido entre en fantom x6 y un, ya no pongo el ex5 si no el mo6???
Porque si no...entonces ya lo tengo claro, venga hecharme una mano.
Decir que el estilo que hago de musica es, rap (estilos dirty south, trap, crunk y tirando al mainstream) y tambien cosillas r&b.
Una manita a ver si sacamos algo en claro.