Sigue el ritmo

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 05/02/2008
En este funk he utilizado muchos recursos ritmicos intentando trasmitir mucha energía al oyente. Mi idea ha sido acercarme al concepto del funk original, pero utilizando la tecnologia actual.

A ver qué os parece.


https:/www.hispasonic.com/musica/sigue-el-ritmo/13312
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 05/02/2008
Como primer comentario te digo que tenia el volumen tan fuerte que cuando arranco el tema me asuste tanto que casi me hago encima :P

El audio esta buenisimo, la voz (que raro que yo diga esto) pero esta re bajaa!!!

El resto esta buenisimo 8)
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 05/02/2008
Perdona por el volumen Tremulus pero es que otros temas se me han quedado bajos y este queria que tuviera pegada sin perder la dinamica. Aun asi todavía tenía margen para apurar algun decibelio mas pero creo que hubiera sido excesivo.

Precisamente lo del volumen de la voz es una de las cosas que mas me cuesta valorar, por eso me alegra que te hayas referido a ella. Tenía la duda y tu has empezado a disiparla. El hecho de saberme la letra hace que la entienda perfectamente y no atine siempre a ponerla en su justo volumen.
Subir
halyo
#4 por halyo el 06/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola buenas lo del sonidp es cierto jejejee imaginate yo estaba con los cascos jejeje que susto se me han rizao las pestañas jajajaaaaja peazo de tema y el bajo me gusta mucho pero creo que el volumen es un poco excesivo y la baterya yo hubiera hecho una base con mas contras me entiendes no se pero vos soys el padre y nada desmerece este peazo de temazo y asy esta de luujooooooo de verdad y la calidad de sonido perfecta y te digo menudo final tio te las currao te felicito un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 06/02/2008
Hola Luis:
me ha gustado mucho el tema, la linea vocal, la melodía, me recuerda a un tema de la música spaguetti italiana, no se oye muy clara, pero igual la quieres así.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 06/02/2008
se nota a la legua que te encuentras comodo en este estilo y ademas disfrutas haciendolo y para postre lo transmites , la sonoridad de la voz le va bien aunque no se entienda demasiado lo que dice, me ha reencantado esos sincopados con todos esos metales dando respuesta, tal como dice el enunciado del tema sigamos el ritmoooooooooooooooooooooooooo
un saludo grandote
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 06/02/2008
Hola Nouta, que lo parió, es la primera vez que escucho algo tuyo y está bárbaro, muy buen tema, arreglos y producción, felicitaciones, y como suenan esos caños, el solo de saxo es muy muy bueno. La voz...., sí podría estar un poco más adelante.
Un abrazo y felicitaciones.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#8 por Rafa_Gomez el 06/02/2008
Hola nouta, un tema muy bueno, el organo bajo y metales geniales, pero la voz hay hay, no le pega en mi modesta opinion, no va con el funk.

Saludos.
Subir
heradius
#9 por heradius el 06/02/2008
buen tema nouta me a gustado mucho, por ponerle un pero, la voz me parece cantada un poco gutural, un poco mas de garra a la hora de sacarlo de adentro para finiquitarla hubiese estado genial, pero me a gustado compi, salu2
Subir
petop63
#10 por petop63 el 07/02/2008
Pedazo de tema si señor, soberbio este funky, vaya ritmo que has imprimido, ese saxo suena muuuuy bien, me parece una muy buena producción. Un abrazo =D>
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 07/02/2008
buenas nouta....

cojonudo tio.me ha parecido un temazo, que lo he escuchao y disfrutao realmente agusto.

pufff!!! y me he enamorao del bajo, cojonudo el sonido y la linea que lleva.....

un placer de tema....

saludossss......
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 07/02/2008
bordon escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola buenas lo del sonidp es cierto jejejee imaginate yo estaba con los cascos jejeje que susto se me han rizao las pestañas jajajaaaaja peazo de tema y el bajo me gusta mucho pero creo que el volumen es un poco excesivo y la baterya yo hubiera hecho una base con mas contras me entiendes no se pero vos soys el padre y nada desmerece este peazo de temazo y asy esta de luujooooooo de verdad y la calidad de sonido perfecta y te digo menudo final tio te las currao te felicito un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola querido bordon; es cierto que el tema entra ya con volumen alto...deje 2 segundos de vacio para que diera tiempo a regular el volumen (a mi me ha pasado con algunos temas...sobre todo metaleros que entran a tope y se lo que son los sustos). Se a lo que te refieres con la bateria y estoy deacuerdo contigo pero ahora estoy agotado como para recomponer toda la bateria..aunque me viene bien tu apreciacion para los proximos temas.

¡A ver cuando hacemos algo juntos que te tengo fichaoo!...jajaja....¡un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 07/02/2008
ARTURGISUS escribió:
Hola Luis:
me ha gustado mucho el tema, la linea vocal, la melodía, me recuerda a un tema de la música spaguetti italiana, no se oye muy clara, pero igual la quieres así.
un abrazo.

=D> =D> =D>


Hola Arturgisus (alias "el innovador"..jeje) ...pienso retocar algunas cosas que no me supongan mucho esfuerzo...entre ellas la claridad de algunos sonidos que por el uso de las reverbs han quedado un pelin turbios...gracias por el comentario...lo de la musica spaguetti italiana no se a que se refiere...orientame...

¡Un abrazo !
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 07/02/2008
una música dance o techno pop que apareció en italia allá por el inicio de los 80 hasta pasado 86 y 87,
tienen muchos temas que triunfaron: por ejemplo las canciones:
Dolce Vita, Tarzan boy, self control, the world is mine, happy childrem,...................
un abrazo.
Subir
vi
#15 por vi el 07/02/2008
El tema está muy guapo y tocado con mucho nivel musical,por ponerte una pega diria que la voz,deberías vocalizar un poco mas y añadirle más intensidad a algunas partes.El sonido del bajo es brutal.
Felicidades =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo