Sigue el ritmo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Perdona por el volumen Tremulus pero es que otros temas se me han quedado bajos y este queria que tuviera pegada sin perder la dinamica. Aun asi todavía tenía margen para apurar algun decibelio mas pero creo que hubiera sido excesivo.
Precisamente lo del volumen de la voz es una de las cosas que mas me cuesta valorar, por eso me alegra que te hayas referido a ella. Tenía la duda y tu has empezado a disiparla. El hecho de saberme la letra hace que la entienda perfectamente y no atine siempre a ponerla en su justo volumen.
Precisamente lo del volumen de la voz es una de las cosas que mas me cuesta valorar, por eso me alegra que te hayas referido a ella. Tenía la duda y tu has empezado a disiparla. El hecho de saberme la letra hace que la entienda perfectamente y no atine siempre a ponerla en su justo volumen.
hola buenas lo del sonidp es cierto jejejee imaginate yo estaba con los cascos jejeje que susto se me han rizao las pestañas jajajaaaaja peazo de tema y el bajo me gusta mucho pero creo que el volumen es un poco excesivo y la baterya yo hubiera hecho una base con mas contras me entiendes no se pero vos soys el padre y nada desmerece este peazo de temazo y asy esta de luujooooooo de verdad y la calidad de sonido perfecta y te digo menudo final tio te las currao te felicito un abrazo
se nota a la legua que te encuentras comodo en este estilo y ademas disfrutas haciendolo y para postre lo transmites , la sonoridad de la voz le va bien aunque no se entienda demasiado lo que dice, me ha reencantado esos sincopados con todos esos metales dando respuesta, tal como dice el enunciado del tema sigamos el ritmoooooooooooooooooooooooooo
un saludo grandote
un saludo grandote
bordon escribió:hola buenas lo del sonidp es cierto jejejee imaginate yo estaba con los cascos jejeje que susto se me han rizao las pestañas jajajaaaaja peazo de tema y el bajo me gusta mucho pero creo que el volumen es un poco excesivo y la baterya yo hubiera hecho una base con mas contras me entiendes no se pero vos soys el padre y nada desmerece este peazo de temazo y asy esta de luujooooooo de verdad y la calidad de sonido perfecta y te digo menudo final tio te las currao te felicito un abrazo
Hola querido bordon; es cierto que el tema entra ya con volumen alto...deje 2 segundos de vacio para que diera tiempo a regular el volumen (a mi me ha pasado con algunos temas...sobre todo metaleros que entran a tope y se lo que son los sustos). Se a lo que te refieres con la bateria y estoy deacuerdo contigo pero ahora estoy agotado como para recomponer toda la bateria..aunque me viene bien tu apreciacion para los proximos temas.
¡A ver cuando hacemos algo juntos que te tengo fichaoo!...jajaja....¡un abrazo!
ARTURGISUS escribió:Hola Luis:
me ha gustado mucho el tema, la linea vocal, la melodía, me recuerda a un tema de la música spaguetti italiana, no se oye muy clara, pero igual la quieres así.
un abrazo.
Hola Arturgisus (alias "el innovador"..jeje) ...pienso retocar algunas cosas que no me supongan mucho esfuerzo...entre ellas la claridad de algunos sonidos que por el uso de las reverbs han quedado un pelin turbios...gracias por el comentario...lo de la musica spaguetti italiana no se a que se refiere...orientame...
¡Un abrazo !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo