Hola Luis, te devia una visita!
Sabes que te considero un ritmico, creo que en este caso sacas tus dientes a relucir.
Skorp apunta, una cosa importante, y en sintesis rescata la "personalidad", de cada interpretacion, yo estoy con el en ese sentido pero, en este caso los factores condicionan el estilo. Eso es evidente en musicas que son primas hermanas, como el funky el r y b, el pop, el acid, etc y etc.
Tu tema suena sinth pop, , por donde lo escuches,(composicion, linea melodica, timbres) es muy coherente, incluso la voz lo lleva a bocanadas al rincon del ya mencionado en otras ocasiones Alex Syntek, tambien los Pet shop de otras decadas.
Sabes que para mi, el encasillamiento y los nombres son lo de menos, pero en este caso, importa un poco mas por que condiciona los "consejos" que me permito humildemente darte.
En la linea del pop ya mencionado, esto resiste poquisimas criticas, tal vez en tu linea de cantar, cuidaria un poco mas la diccion, para hacerlo mas facil de escuchar, y meteria menos doubling, pero poco mas, tambien elijo sin dudar un set de bata aun mas electro al estilo de las roland de aquellos tiempos, y dandole un volumen bastante mas protagonista.
El bajo dinamico y jugueton como te gusta a ti, pero un poco mas gordito se agradeceria para dotar a este ritmazo de un peso que lo haga irresistible.
el saxo es impresionante....son presets?, esos truyos, son funk, eso si....
El audio, es limpio y envolvente, un saludo Luis y mi enhorabuena, por este, un tema muy coherente con tus ideas.