Un saludazo.
Santi
zoomer escribió:¡Menuda descarga de adrenalina has soltado aqui!....¡esto mueve hasta a las piedras!.....mucha sabiduria hay aqui metida y tienes un estilo personal a la hora de cantar...tal y como te han dicho...que no es ni mejor ni peor.
El sonido es impecable....lo de la voz es algo dificil de valorar
SantiEscriva escribió:Jo tío, pedazo de producción, tema fresco y con garra, por ponerte una peguita oigo la voz un pelín atras, pero quizas es eso lo que querías, de todas formas genial y espectacular, ese saxo me vuelve loco¡¡¡.
Un saludazo.
Santi
ghaynas escribió:Hola Nouta:
Si no recuerdo mal es la primera vez que te posteo, pero te he visto ya tanto por aquí que es como si te conociera.
La verdad es que toda tu música derrocha una calidad enorme, no me extraña que seas una referencia aquí en hispasonic y este tema no es una excepción, es buenísimo. Lo que más me ha llamado la atención es que dices que querías utilizar los nuevos recursos de la tecnología y a mí me suena totalmente añejo, al funky de los 70, el hammond es que suena como de fondo (no sé si es un hammond, pero a mí me lo parece) es totalemente setentero, funky añejo, puro y refinado. Por eso te digo que tienes mucha calida, porque no es sólo hacer un tema, es darle personalidad, es decir "quiero que suene así", eso es lo que me resulta más meritorio.
Un detalle que me ha llamado la atención es que la voz está un poco baja de volumen, no sé si es que la has querido integrar un poco en la instrumentación para que el oyente esté más pendiente de la música y del ritmo, conociéndo un poco de tu música, probablemente sea eso o cualquiero otro motivo, a mí me ha llamado la atención porque en los 70 según tengo entendido la voz se ponía en todo lo alto, ha sido lo único que no me ha cuadrado dentro de esa idea que me he hecho de funky añejo.
Felicidades, un tema muy bueno, con mucho ritmo y muy bailable.
Saludos.
elmulo escribió:hola luis
el tema esta muy bueno, muy bien logrado , me encanta como suenan el bajo y el saxo
la voz me da la sensacion que entra un poco "tibia" y a medida que va pasando el tema se va soltando y ganando en presencia
la onda funk del tema esta muy bien lograda, y no se por que m recuerda a algun viejo tema de Gino Vanelli
felicitaciones !
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo