Gracias por tu respuesta, ya decía yo que me olvidaba de algo, era ponerle el vibrato en la nota larga que dices para que no sonase tan igual.
¡Vaya fallo!
Si, eso lo iba a decir también, pero me ha sonado tan mecánico que ponía en duda si el plugin que has usado tendría un knob para el vibrato jaja aunque supongo que habrá formas de hacer un vibrato manualmente...al fin y al cabo el vibrato es una modulación con una profundidad y ratio variables al gusto...
Pues no, no tiene, si tuviese sería lo primero que hubiese hecho, así que tendré que ingeniármelas para hacerlo.
Sí! Lo he conseguido con el FL Studio.
Muchas gracias!
A parte de lo que ya te han comentado, yo le daría algo más de variedad a la melodía, con algún cambio que le de más variedad al tema.
Un saludo.
Si pero a parte de esto del vibrato, creo que sigue sonando a GM, aparte, tambien observo notas fuera de tono en los acordes de guitarra.
Tampoco guardan ninguna relación de escala los acordes, Do mayor, Re menor, ?? etc, etc.
Papitu, está en Sol Mayor, y la única nota que podría decirse que está fuera de tono es el Fa becuadro, pero encaja bien con todo lo demás porque me encargué de que cuando tocase ese acorde todos las demás voces tocasen Fa natural.
Como te digo, la única alteración es el Fa, así que es dificil que me haya equivocado.
Juanpe7, la melodía es por así decirlo una "representación de una aldea tranquila", estuve trabajándolo bajo ese contexto. Qué cambio le pondrías? Yo pensé en seguir donde acaba con una melodía de violín con un acompañamiento ligero de su familia, aunque no lo tenía claro y lo dejé así.
¿Y a parte de que suene tan GM ( y lo de la variedad de melodía) creéis que está decente o le falta algo más?
Gracias por las respuestas!
Si puedes subir el mp3 aunque sea para darle una oída y ver como va con el vibrato y los dos o tres cambios que le hayas hecho igual me inspiro un poco a ver que se le podría meter.
Pues verás, Gyp, aún no lo he hecho, estoy con los estudios y me absorben muchísimo tiempo y mezclar los mp3 me llevaría unas horas.
(Vivo por Alicante y hemos empezado el día 3, los primeros de España, creo.)
Lo haría un día que no tenga que estudiar o el finde como muy tarde.
Ah, bueno, voy bastante rapidillo, quizá pueda hacerlo hoy. Si lo hago lo subo y lo pondré por aquí.