Siguen mis lios con FL

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 20/12/2008
Hola a todos.....


Pues siguen mis problemas con los plugins externos a FL...
en general solo he logrado cargar un drum computer free....
todos los otros he tenido que borrarlos....me bloquearon el sistema por completo.......

Pero ahora tengo otro problemon:Todo lo que habia hecho con el FL5,antes de (comprarme)el 8,pues cuando lo trabajo en el FL8,no le puedo salvar,a esos viejos projectos del 5,ningun cambio hecho en elFL8......
Voy a provar cambiandoles el nombre a los proyectos a ver si es la solucion......

Ideas por favor.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/12/2008
Dime que plugins usas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 20/12/2008
bueno de los que ya te habia mensionado:
Analog Warfare
Arptron2
Meteorite2
CubixKX-SyNHT-X16
Cubix
y ahora tambien Plastique....

Los he cargado a una vieja version de Cubase LE y alli si han funcionado de inicio y cargan y me permiten salvar los proyectos con ellos y todo.....aunque Cubix ahora no se quiere oir...tengo que ver....

-De momento no mas sintes free....lo extraño es que los VST efectos si me trabajan algunos.....pero otros ni modo........
#-o
Subir
hexduhax
#4 por hexduhax el 20/12/2008
Havanna73 escribió:
bueno de los que ya te habia mensionado:
Analog Warfare
Arptron2
Meteorite2
CubixKX-SyNHT-X16
Cubix
y ahora tambien Plastique....

Los he cargado a una vieja version de Cubase LE y alli si han funcionado de inicio y cargan y me permiten salvar los proyectos con ellos y todo.....aunque Cubix ahora no se quiere oir...tengo que ver....

-De momento no mas sintes free....lo extraño es que los VST efectos si me trabajan algunos.....pero otros ni modo........
#-o


puedes probar con los que trae el fl studio como el poizone o comprate el z3ta o uno viejo pero bueno el v-station,

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 20/12/2008
voy a ver si agarro la oferta del Sylent :arrow:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 20/12/2008
hombre de esos solo conosco el plastique y no lo use mucho, pero jamas he tenido "muchos" problemas con plug free, solo 1 que otro que no cargaba o no sonaba, y simplemente los borraba y buscaba 1 mejor, hay muchisimas ofertas te plugs free.
simplemente te recomiendo que busques otros plugs, y lo mas probable es que encuentres mejores que esos y sin tantos dolores de cabeza. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo