Hola, compi!
Bueno, en dos adjetivos: Explosivo, Trepidante.
Como sabes, no es mucho mi estilo (perdona que te lo recuerde cada vez! más abajo verás por qué
). A mí estos ritmos es que me machacan mucho el cerebelo. A pesar de eso la batería me suena mucho mejor que en temas anteriores, más real, tiene más calidad. Además hay detalles currados y muy bien resueltos, como esos redobles en determinados momentos. Y muy especialmente el redoble final, que es simplemente brutal.
En cuanto a los acordes, creo que toman como base la misma idea de uno de tus temas anteriores, lo que sería muy lógico tratándose de un álbum conceptual. Sólo que en esta ocasión tiene más rabia, tal como procede para lo que quieres contar.
Pero sin duda el gran cambio a mejor está en la mezcla; está mucho más lograda; creo que has traspasado una línea sin retorno, que separa lo amateur de lo semi-pro. El tema puede gustar más o menos, pero dado lo complejo de este estilo en cuanto a mezcla, tiene mucho mérito cómo empieza a oirse todo, cómo está repartido espacialmente.
Sigo diciendo que con esas posibilidades me encantaría oir algo tuyo sin la presencia constante del doble bombo...
algo en la línea del tema anterior, con esos cambios de ritmo, esa guitarra "vintage"... Reconozco que ese tema me gustó bastante, casi mucho.
Ahora a esperar al siguiente capítulo, a ver por dónde van los tiros (y nunca mejor dicho
).
Un abrazo.