Siguiente capítulo: claman venganza - black metal

Antonio Miranda
#61 por Antonio Miranda el 24/06/2008
ay acabo de leer una explicación tuya, y di un poquito en el clavo. Pero te aseguro que grabar por partes no es imposible y no queda mal, mi hermano lo hace en mi grupo y en el myspace puedes oirlo, no hay ningún fallo ni problema aparente, es cuestión de mucho tiempo tocando y grabando
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#62 por ghaynas el 27/06/2008
aneliria

Muchas gracias por pasarte, como te prometí aquí tienes mi respuesta en condiciones.

Con el tema del ritmo me has dado en "to'l tomate" es mi punto débil desde siempre, con esta canción estube dos o tres días liado nada más que repitiendo y repitiendo y nada me quedaba bien, al final, como he comentado ya, lo que acabé haciendo fue irme quedando con los trozos que me fueron convenciendo.

Y el tema de la voz, como ya te he comentado en tu hilo, es que soy un negado absoluto para esos temas, me encantaría haber podido meterla sobre todo en este tema concreto, por que me lo estaba pidiendo a gritos, pero todos los intentos que hice fueron inútiles, no conseguí que me quedara nada decente. Probé con algún efecto, a bajar el pitch de mi voz, probé con vocoders, modulando mi voz con una pista de ruído blanco... pero no hubo manera tampoco, así que al final instrumental se ha quedado ¿qué se le va a hacer?

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
heradius
#63 por heradius el 30/06/2008
gracias neng por dedicarle un rato a mi tema, la verdad es que yo llevando tanto tiempo en hispa tampoco habia escuchado nunca nada tuyo.
Menuda baladita ehhh jejejeje, esto procede del infierno directamente accediendo por la via de servicio jejejeje.
Existe alguien que pueda mantener el ritmo del bombo.
La cancion es brutal, suena todo en su sitio y es del metal mas bestia que he oido, muuy currao campeon, compadezco a tu bateria, ya que tienen que ser los 5 minutos mas bestias de su vida, no quiero ni pensar los brazos y piernas que tiene que tener para mantener este ritmo jejejejeje. Un abrazo compañero y a ver si te decides a hacer un tema un poco mas "heavy" nooo?? que de verdad te me estas amriconando mucho ultimamente, con tanta baladita jejejejeje :lol:
=D>
Subir
ghaynas
#64 por ghaynas el 05/07/2008
heradius

Tío muchas gracias por pasarte y por comentarme el tema, muchas gracias también por tu buen humor.

Por el batería no sufras, como es secuenciada no hay nadie que haya sufrido daños :D

Me alegro de que le hayas visto un buen sonido, para mí sí que es un halago después de haber oído la calidad de tus temas. La verdad es que estoy empezando prácticamente en estos terrenos, hasta ahora me he movido más por el arte sonoro donde todo es más fácil, y tengo aún muchas cosas por descubrir, muchos detalles por pulir, pero eso es lo divertido, ir investigando e ir descubriendo.

Muchas gracias otra vez.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo