Así me has dejado!!!
Evidentemente, no es mi estilo, pero creo que eso no es importante para juzgarlo. Me he escuchado no sólo este tema, sino los anteriores 'capítulos' y te voy a dar una versión global.
En primer lugar me parece una obra muy muy arriesgada, no es digerible como tal, y es muy arriesgado hacer rock instrumental cuando encima en ningún momento se busca que sea agradable al oído.
Me parece que has sabido transmitir de una forma brillante los sentimientos desgarradores, como alguien decía por ahí, era el Guernica hecho metal, jeje. La rabia, la angustia, el miedo son sentimientos que quedan patentes en instrumentos tan poco expresivos como una guitarra tan tan eléctrica o un batería que debe andar en un balneario cuidando su estrés después de conocerte.
El sonido ha mejorado una auténtica barbaridad, es mucho más redondo. Pero ni comparación!!. La mezcla es mucho más agradable y con más matices.
Como pero (ojo, lo considero un pero importante...) pienso que deberías 'amabilizar' el contenido. Una vez que has encontrado el modo de darles el tono adecuado para transmitir los sentimientos, y sabes hacerlos sonar bien, si haces crecer los temas musicalmente ganarán muchísimo. Con ello me refiero a intentar complicar un poco la armonía, a intentar que no sea repetitiva, a meter 'sorpresas' (cambios de ritmo, paradas, etc)
Sobre todo porque hablamos de un género que apenas tiene 4 pilares, batería, bajo, guitarras y voz, y esta última no está presente.
No sabría decirte cómo hacerlo, pues no es un género que controle. Pero estoy seguro de que si dieras ese paso ganaría tanto como los anteriores pasos que has dado
Un abrazo