Silenciar respiraciones en el canal de la voz

salsahit
#1 por salsahit el 23/03/2008
Saludos a todos desde bolivia la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo, un amigo me comento q pro tools tenia una opcion para quitar de una todas esas respiraciones y ruidos q se meten en los espacios entre frases en el canal de la voz y me dijo q se llamaba algo como insert silence o algo parecido, por favor si alguien sabe usar esto y en q parte esta o es un plugins, gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 23/03/2008
Hay un plugin especifico para eso que se llama DEBREATH y es de waves

PD: Creo que nuestra tierra le gana a la de uds :lol: :lol:
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 23/03/2008
salsahit escribió:
Saludos a todos desde bolivia la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo


Si estas en la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo entonces no estas en Bolivia, si no en Mexico

Saludos
Subir
Adrian Txarras
#4 por Adrian Txarras el 23/03/2008
Disculpen ambos, pero en eso de presidentes ladrones nosostros en Argentina tuvimos al los NUMERO UNO, por lejos !!
[-X
Subir
JohnWill Baneado
#5 por JohnWill el 23/03/2008
Si esa opcion esta en el menu Edit - Strip silence, juega un poco con los parametros sobre todo con el strip threshold, pero antes selecciona la area con la que quieres trabajar.

saludos
Subir
malacara
#6 por malacara el 27/03/2008
esto es interesante lo pondre en practica :wink:
Subir
pandeitorpro
#7 por pandeitorpro el 28/03/2008
yo tambien apoyo la idea de que en Argentina tenemos los presidentes mas ladrones!!! lo peor de todo es que siguen viviendo aca como grandes señores y para peor... siguen en cargos politicos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
petrucci333
#8 por petrucci333 el 28/03/2008
Concuerdo con que no están ni en Argentina ni en Bolivia; en realidad están en Mexico aca no solo viven como grandes señores sino que lo robado y principalmente viene del petróleo se lo gastan en propiedades en el extranjero y ademas en asegurarse su lugar como titeres de los EUA, que creo que es peor todavia.

En lo personal me parece que esos plgins de waves son buenos pero los usaria para algo muy desastrozo o muy exagerado, mejor primero revisaria si con una ecualizacion (algunos cortesillos en determinadas frecuencias) puedes solucionarlo un poco. Tambien cabe mencionar que si es algun ruido tan fuerte como la misma voz va a ser muy dificil que con una puerta de ruido puedas minimizarlo sin afectar la voz en sí. Si es un ruido que sobrepase los 0db hasta es mejor regrabar porque va a ser un dolor de cabeza imposible de corregir, mas aun si está tan pegado a la voz.

Porfavor corriganme si estoy mal o si tienen alguna idea mejor pues entiendo que la voz sea algo tan dificil y lo mas importante es aprender de la experiencia de los verdaderos maestros que se asoman por estos rumbos!!!
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 28/03/2008
FUJIMORI les gana a todos los presidentes mas ladores del mundo y de todos los tiempos definitivamente!!!! aun que creo que CHAVES va por ahy tambien !!!

y con respecto a lo otro ..lo que yo ago es editar y si el respiro es bonito le bajo el volumen ..
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 28/03/2008
Por favor, no abramos discusiones de política en los foros técnicos, para eso está el foro de actualidad: actualidad-politica-f86.html
Subir
carni
#11 por carni el 28/03/2008
je, je... dichosos politicos... bueno, yo suelo usar la puerta de ruido con una relajación media. pero a veces se come alguna cosilla intertesante que queda chulo, el strip silence es practico y te evitas cortar a mano, lo cual es jodiamente incomodo y te retrasa bastante, lo ideal he descubierto que es aplicar el strip silence con un inicio medio y final corto, escuchar y editar a mano lo que no te guste.
Subir
salsahit
#12 por salsahit el 26/05/2008
pues no crei poner tanta polemica con este mensajito de los presidentes burros y picaros pero es q aqui en bolivia este indio nos tiene muy mal pero de todos modos un cordial saludo a los hispapoliticos , y pues si la edicion y los cortes como dicen es muy bueno y es lo mejor pero el plugin a veces para cosas rapidas esta bien para cortar algunos ruidos
Subir
crespojuan
#13 por crespojuan el 28/05/2008
por favor, alejen el racismo y la política de este forum, no es la idea ofender a nadie..no nos creamos más que nadie...da vergüenza como hablamos mal de nuestros paises...
yo utilizo un compresor con limitador y compuerta externo berihnger, así elimino las respiraciones y ruidos..
Subir
jmu_jonny
#14 por jmu_jonny el 02/06/2008
evil5150 escribió:
salsahit escribió:
Saludos a todos desde bolivia la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo


Si estas en la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo entonces no estas en Bolivia, si no en Mexico

Saludos


Sumenle un voto mas a Mexico de mi parte (y en una de las ciudades mas corruptas de Mexico, TIJUANA!)

Pues para los ruiditos, respiraciones ETC, todo depende que tanta perfeccion busques, aca en mexico actualmente suenan unos tipos como Re_k y Cami_a (pongan una "i" y una 'l" respectivamente) que dejan mucho sus respiraciones... Puedes editar con Fader (volumen) o si de a tiro fue demasiado lo filtrado y no quieres cortar la onda pues te recomiendo Izotope RX...
Subir
wero
#15 por wero el 03/06/2008
Hola a todos este tips que dieron esta bueno tambien para las trompetas ya que corta todas las respiraciones tanto de voz y trompetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo