Silenciar respiraciones en el canal de la voz
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
Concuerdo con que no están ni en Argentina ni en Bolivia; en realidad están en Mexico aca no solo viven como grandes señores sino que lo robado y principalmente viene del petróleo se lo gastan en propiedades en el extranjero y ademas en asegurarse su lugar como titeres de los EUA, que creo que es peor todavia.
En lo personal me parece que esos plgins de waves son buenos pero los usaria para algo muy desastrozo o muy exagerado, mejor primero revisaria si con una ecualizacion (algunos cortesillos en determinadas frecuencias) puedes solucionarlo un poco. Tambien cabe mencionar que si es algun ruido tan fuerte como la misma voz va a ser muy dificil que con una puerta de ruido puedas minimizarlo sin afectar la voz en sí. Si es un ruido que sobrepase los 0db hasta es mejor regrabar porque va a ser un dolor de cabeza imposible de corregir, mas aun si está tan pegado a la voz.
Porfavor corriganme si estoy mal o si tienen alguna idea mejor pues entiendo que la voz sea algo tan dificil y lo mas importante es aprender de la experiencia de los verdaderos maestros que se asoman por estos rumbos!!!
En lo personal me parece que esos plgins de waves son buenos pero los usaria para algo muy desastrozo o muy exagerado, mejor primero revisaria si con una ecualizacion (algunos cortesillos en determinadas frecuencias) puedes solucionarlo un poco. Tambien cabe mencionar que si es algun ruido tan fuerte como la misma voz va a ser muy dificil que con una puerta de ruido puedas minimizarlo sin afectar la voz en sí. Si es un ruido que sobrepase los 0db hasta es mejor regrabar porque va a ser un dolor de cabeza imposible de corregir, mas aun si está tan pegado a la voz.
Porfavor corriganme si estoy mal o si tienen alguna idea mejor pues entiendo que la voz sea algo tan dificil y lo mas importante es aprender de la experiencia de los verdaderos maestros que se asoman por estos rumbos!!!
mod
Por favor, no abramos discusiones de política en los foros técnicos, para eso está el foro de actualidad: actualidad-politica-f86.html
je, je... dichosos politicos... bueno, yo suelo usar la puerta de ruido con una relajación media. pero a veces se come alguna cosilla intertesante que queda chulo, el strip silence es practico y te evitas cortar a mano, lo cual es jodiamente incomodo y te retrasa bastante, lo ideal he descubierto que es aplicar el strip silence con un inicio medio y final corto, escuchar y editar a mano lo que no te guste.
pues no crei poner tanta polemica con este mensajito de los presidentes burros y picaros pero es q aqui en bolivia este indio nos tiene muy mal pero de todos modos un cordial saludo a los hispapoliticos , y pues si la edicion y los cortes como dicen es muy bueno y es lo mejor pero el plugin a veces para cosas rapidas esta bien para cortar algunos ruidos
evil5150 escribió:salsahit escribió:Saludos a todos desde bolivia la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo
Si estas en la tierra de los presidentes mas ladrones del mundo entonces no estas en Bolivia, si no en Mexico
Saludos
Sumenle un voto mas a Mexico de mi parte (y en una de las ciudades mas corruptas de Mexico, TIJUANA!)
Pues para los ruiditos, respiraciones ETC, todo depende que tanta perfeccion busques, aca en mexico actualmente suenan unos tipos como Re_k y Cami_a (pongan una "i" y una 'l" respectivamente) que dejan mucho sus respiraciones... Puedes editar con Fader (volumen) o si de a tiro fue demasiado lo filtrado y no quieres cortar la onda pues te recomiendo Izotope RX...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo