Silencios en Audicity

Black@DJ
#1 por Black@DJ el 13/10/2018
Hola amigos:

Favor si me pueden ayudar con lo siguiente:

Estoy comenzando a usar el Audicity para grabar mis sesiones de DJ. El problema que me surge es que los silencios de algunos temas no los graba, es decir los corta.

Por ejemplo: Tengo una sesión que comienza con el tema "Beds Are Burning (Extended Version)" de Midnight Oil, en donde tiene una introducción de golpes de guitarras (3) con silencios entre cada golpe...pero el programa me acorta estos silencios.. y el tema no queda como el original.

También me pude dar cuenta que los silencios no los graba porque pongo REC en el Audacity y luego de unos segundos le pongo PLAY a mi reproductor (uso los XDJ 1000MK2), pero el programa me comienza a grabar solo cuando recibe señal de sonido (no graba los silencios).

Favor si alguien me puede ayudar con esto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Epiphone
#2 por Epiphone el 13/10/2018
Desactiva la grabación por activación de sonido, hace que solo se grabe cuando hay sonido, esta en la pestaña de control
Subir
Black@DJ
#3 por Black@DJ el 13/10/2018
Gracias Epiphone..y disculpa mi ignorancia..pero...¿Cual es la pestaña de Control?
Subir
Andres CW
#4 por Andres CW el 13/10/2018
Cuando abres el AUDICITY en la parte superior tiene las opciones

ARCHIVO EDITAR VER CONTROL PISTAS GENERAR EFECTO ANALIZAR AYUDA

De ahí das click en CONTROL y ahí aparece GRBACION POR ACTIVACION DE SONIDO. Debe estar sin seleccionar.


Buena Suerte!
Subir
Black@DJ
#5 por Black@DJ el 13/10/2018
Ahh..lo que pasa es que yo tengo la versión Audacity 2.3.0 y en la parte superior no está la opción CONTROL.
Pero la encontré en EDITAR-PREFERENCIAS-GRABACIÓN y aquí aparece habilitar o deshabilitar la opción " Grabación activada por sonido".
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo