Tienes que sacar un RCA de la salida REC de tu mesa de mezclas al MAIN de la audio 6.Despues en las preferencias del Traktor tienes que asignar el MAIN como canal de grabación y listo.
Ok gracias TruBb , me queda solo probar lo de asignar el Main como canal de grabacion , que no sé muy bien que es lo quieres decir , pero te prometo mantener informado si veo que me lio , te dejo mi email , djgrananext@gmail.com , lo dicho UN SALUDO Y GRACIAS.
Te metes en Traktor/opciones/mix recorder y ahí eliges el tamaño de la grabación, creo que viene en 650 mbytes y le pones el de mayor tamaño, creo que son split file at size 2000mbytescuando en la opción de entrada external imput debes elegir el de la entrada main de la audio 6. Todo eso está en esa parte de Traktor.
Lo del tamaño si lo sabia , pero lo otro imposible , me da las opciones de la foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En Imput fx send, esa es la opción de entrada de señal desde el rec de la mesa. Luego metes señal y en el grabador debe encenderse los vumetros , tendrás que darle señal para que no pique al máximo.
Gracias Javi_sd , lo compruebo esta misma tarde y os cuento por aqui ,saludos
Perfecto, si tienes dudas soy de tu ciudad, jeje te lo puedo explicar in person. Saludos
Javi_sd te dejo mi numero de telf. de telf. por su puedes darme un toque por wasap y yo te llamo , no funciona esa salida 629449463
Agradezco publicamente y doy las gracias por vuestro support , tanto a TruBb , como a Javier_sd , todo arreglado , encantado y gracias.
se arreglo tu problema?????
Fíjate en los comentarios últimos y la fecha...