Hola amigos!!
Necesito vuestros conocimientos porfavor.
Tengo desde hace 1 año justo (ya no tiene garantia,por nada y menos)una vms4 que iba perfecta hasta el dia de hoy que de golpe no me suena nada,yo creo que es la tarjeta de sonido (driver adj asio) que a dicho hasta aquí... ya que si lo pongo en que se escuche por el portatil si funciona bien pero si quiero que funcione por el adj asio no funciona,alguna solucion?o toca llevar a repararla?yo ya hasta creo que lo que le pasa es obsolescencia programada...
sin mas muchas gracias y estoy atento a ver si me contáis algo.
Por cierto,se me olvidaba la tengo conectada con 2 Technics mk2 y 2 decks.
yo también haría la prueba de conectarla solo con platos o cdj,sin el ordenador.
¿Como puedo conectar una technics a la vms4? si alguien sabe ayudeme
una technics??
plato,cdj,mini cadena.a que te refieres?
la unica forma de conectar un plato technics a la vms4 seria a travez de un vinil de codigo de tiempo, y creo solo lo podrias hacer en virtual dj , deckadance u algun otro sistema que acepte tarjetas de audio diferentes a las que ellos mismos fabrican (como traktor y serato), la vms4 devera estar en modo externo y tienes que configurar en el programa la recepcion del tcv.
Ayuda por favor: desde mi American Audio 4.1 no puedo grabar lo que hablo desde mi Microfono, lo tengo desde mi Cannon 1 tal cual, puedo hablar y manipular desde el los medios graves, ganacia y demas pero a la hora de grabar lo que hablo no graba. ¿que debo hacer? agradezco quien me pued ayudar.
Según tengo entendido la entrada de micrófono no va en rutada a la tarjeta de audio, por lo cual el audio que entra por el micrófono no pasa para la tarjeta y ni a la pc, solamente se transmite en el la mixer analógica, pero repito "es lo que yo tengo entendido".
creo que debes tener mal configurado de donde debes grabar en traktor.yo tengo la vms4.1 y traktor graba todo,microfono,vinilos y cds analogicos.
sin fallo,debes tener algo mal configurado.debes de configurar en traktor grabar del salida que tienes el master.ahora mismo no recuerdo como lo tengo yo ,pero vamos que graba todo perfectamente.
Alguien que use una vms4 con Mac OS Sierra??,, pregunto por saber si funciona bien, ya que tengo una funcionando con el Mac OS 10.5 y ya es hora de actualizar...