Exacto...tipo hercules...pero claro,tampoco se mucho!Lo siento
bueno el caso es que cambio la total control y me gusta esta pero no se seguro si comprarla porque e oído que da fallos con el software , yo la quiero para pinchar en casa y pubs pequeños, me la recomendáis??.
Luixmix gracias, era un error del cd, ya me lo cambiaron.
Ahora a volverme loco con este aparato. De momento me da buenas sensaciones, aunque para los que somos algo torpes con la informática, nos costara ponerlo todo en su sitio!! Jejeje..
ami me llego ayer y la e devuelto. la vms4 iba bien, es mi ordenador q se keda corto y los temas iban a empujones. Aun asi esperaba mas de la mesa, las preescuchas fallan, tienes q dar y kitar varias veces el botoncito del canal hasta que suena el correcto. la gravacion como dicen por aqui, grava hasta la preescucha. la version del VDJ es muy escasa y no me gusta nada acostumbrada al serato. el sonido esta bien pero en 2 temas me hacia una pequeña distorsion. Ya por culpa de mi ordenador, se me a kedado todo callado 1 vez y e tenio q reiniciar ...
total la mesa esta bien, si al menos me funcionase bien con mi ordenador me la habria quedado, y sobre todo porque me costo 300 euros. pero pensandolo mejor me espero a que salga la NI S4 que aunqe con mi portatil seguramente le pase lo mismo que con la VMS4, tendre un aparato de calidad 100% sin q me pueda dejar tirado en una sala llena y que en un futuro podre conectar mis platos via TCV.
lo de que graba la preescucha yo lo sufro y la verdad, excepto por eso, con lo demas muy contento..todo funciona correctamente..
Yo creo que si no hay arreeglo ya, tendran que sacar una actualizacion de firmware o algo..
no sacaron ya una actualizacion de firmware que solucionaba algunos problemas como lo de las luces de los cues?
saludos.
Pero que grabe todo no es problema del aparato (creo), sino de la configuración del Software.
Habrá que hacer q grabe solo lo que sale por el Máster, y no todo el sonido que se escuche...
Es que el problema es que el software, cuando tu subes y bajas los faders no los reconoce,entonces es como que estan siempre hacia arriba..y lo graba,no se como explicarme..