entonces saldria en unso 650 dlls 350 mas barata que la s4 de NI y poco mas barata que la vci 300 no me decido por ninguna XD kiero esperar a que salga la s4 para ver k se dice de ella creo que dara mucho de que hablar
Perdona, esque con las siglas me hago un lio.
Si alguien la prueba que comente que tal va ...
pues vete hacia atra sunas paginas y veras que la hemos probado !
saludos
Creo Que me voy a pillar la american audio en vez de la vci 300..no se si hare bien o mal..pero con lo que me ahorro me compro los esi near 08 y unos cascos..Alguien me recomienda unos buenos bonitos y baratos?Creeis que es buena eleccion?Un saludooo!
Buenas, el otro dia fui a ver si tenian la audio vms4 en una tienda de valencia (para hacerme una idea del precio) y vi la traktor kontrol s4 por 740 euros creo que era (y nose si iba con el traktor, pero creo que no), que comprariais vosotros, la VMS4 o la Traktor Kontrol S4 por 740 euros?
gracias
Esque no soy de valencia y pase y entre por curiosidad, yo tambien me quede con cara de WTF cuando lo vi en un catalogo que me saco, no sabria decirte el nombre del sitio pero estaba en nuevocentro.
Si vuelvo pronto (que tengo que volver a valencia) lo mirare mejor y ya te informare.