Emiyanez escribió:El VSM4 cuesta menos de la mitad y el S4 saldrá por el mismo precio... Se supone que el DN-MC6000 saldrá en Europa con el Traktor LE. ¿Quién comprará este controlador por ese precio pudiendo pillar el de NI con el nuevo Traktor? Creo que Denon se los va a comer con patatas. Si se hubiesen decidido por un controlador con 4 canales, tarjeta de sonido y sin mixer analógico podrían haberlo lanzado a un precio más lógico y, yo sin ir más lejos, me habría tirado de cabeza...
mitibia escribió:Buenas, a mi me acaba de llegar la VSM4 a casa. En cuanto tenga un hueco la pruebo y voy poniendo opiniones. A simple vista sin conectarla todavía la impresion que da es muy buena, parece un aparato robusto, muy pesado (suelen decir que los aparatos electronicos que pesan es porque son buenos, jejeje) y bastante grande (dispongo de una Numark Omni Control y la diferencia es abismal en tamaño y peso). El tacto de los jogs es muy bueno, bastante mejor que el de un CDJ400, tengo curiosidad por ver como "suena", lástima que los altavoces de 15" los tengo quitados, si puedo esta semana los saco del garaje y hago una prueba de sonido, os iré informando...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo