Y esto? American Audio VMS4
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
ToniWaRz escribió:el controlador trae 2 modos,,pre EQ y post EQ,,,bien,,al encederlo si presionamos el boton del pfl 4 (aguantandolo) + el boton de encendido el controlador pasa a post EQ osea desactiva la EQ propia del controlador y solo queda el midi,
Pero entonces la activación o desactivación de la EQ se aplica solo al encender y a los cuatro canales a la vez, no?? Ome, es mejor que tener la EQ hardware fija, pero así es jodido mezclar fuentes digitales y fuentes analógicas teniendo las primeras con EQ soft (aparte que no olvidemos que al ser MIDI, esos potes se pueden usar para mucho más que ecualizar).
Salu2 a to2
http://www.youtube.com/watch?v=mEMilfmy-WM
min 2,30 esta la respuesta a mi pregunta, de tods formas el video esta bien para que veamos todas las cosillas que trae.
un saludete
min 2,30 esta la respuesta a mi pregunta, de tods formas el video esta bien para que veamos todas las cosillas que trae.
un saludete
si... no deberias tener problemas...
claro que la diferencia de calidad de la tarjeta a lo mejor no es tan determinante a favor de la audio 4 dj (que poseo y que suena muy bien) como para de entrada despreciar la interna del vms4... y si la lantecia es de 2ms.... para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, of course)
recordemos que hay buenas tarjetas a 100 y 200 euros (e incluso a menos) y esa puede que sin ser una top en calidad, se defienda bien....
otra cosa es que pinches en sitios con muy buen sonido, donde tal vez ganases algo de calidad.....
pero bueno, antes habria que compararlas para ver cuanta jejejeje
saludos
claro que la diferencia de calidad de la tarjeta a lo mejor no es tan determinante a favor de la audio 4 dj (que poseo y que suena muy bien) como para de entrada despreciar la interna del vms4... y si la lantecia es de 2ms.... para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, of course)
recordemos que hay buenas tarjetas a 100 y 200 euros (e incluso a menos) y esa puede que sin ser una top en calidad, se defienda bien....
otra cosa es que pinches en sitios con muy buen sonido, donde tal vez ganases algo de calidad.....
saludos
DarwinArmy escribió:si... no deberias tener problemas...
saludos
Me puedes explicar lo de Tracktor of course? No estoy muy puesto en este tipo de temas, gracias de antemano.
Dj Netz escribió:creo que se refiere a que es mejor la eq de traktor que la de la vms4,
lo del "of course" es "por supuesto"
es decir que quedaria asi...
"para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, por supuesto)"
Vale perdona XDD no estoy tan puesto de terminologia DJ jeje
Cacharra escribió:Y ahora que hacemos VMS4 o la Kontrol 4?
Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.
Salu2 a to2
Koitz_roller escribió:Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.
para eso mejor un mixer normal, no?
pa que cargar con todo el cacharro y no usarlo para midi
para eso un mixer de 12...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo