Hombre la verdad es que 900€ de la S4 frente a 380€ de la VMS4, ya hay que ser fino para querer pagarlos. Yo la verdad es que tengo la Xponent y me ha ido de miedo pero la tengo ya 3 años y quiero cambiar, pero no se cual, porque cada una tiene su royo aunque la S4 parece mas PRO.
Efectivamente no hace falta el ordenador para pinchar con la VSM4, se pone en analógico enganchas tu platos y funcionando...
Veo en estos nuevos aparatos algo que no me cierra ....para que coño que le meten un conmutador analogico ? , al 99% de los sitios que iremos con un cacharro de estos , el mismo era conectado al mixer central del garito o club ... no le veo el sentido de que sea analogico ...porque si necesitamos mezclar otra fuente , lo podemos hacer con el mixer que ya esta instalado ...o sera que algun ingeniero habra tenido un sueño humedo pensando que alguien lo compraria como mixer central ?
Claro "MAN" con esta solución las marcas como American Audio y NI han pretendido porder imponer una solución a todo y que el DJ piense "a ver, tengo mi vieja mesa con los dos CDJ mas dos Technics y además el mamotrenco este, mucho cacharro, SOLUCIÓN, pongo mi mesita nueva que acepta señales analogicas" y ya está, sus productos mandando en los garitos y las cabinas. Lógicamente solo lo han hecho por eso, por intentarlo. Seguro que en las cabinas caseras esto sucede, ahora no se si sucederá en las profesionales. Si estoy contigo al 1000% si es que este porcentaje existe, y es que la mejor solución es PIOONER, es el mejor estandar sin dudas. Te vas a cualquier cabina y con 3 USB's a funcionar, pero se han pasado con el precio y además han llegado tarde. El mercado del Audio Digital está muy extendido y no podrán con todo esto.
Hola,
Estoy de acuerdo con Mauri... En el caso del NI S4, creo que si que es una buena idea incorporar el mixer analógico y poder utilizarlo con el sistema TCV (hay mucho Traktor adicto que prescindirá de su mixer analógico en favor del S4...). Sin embargo, creo que Denon habría pillado un buen trozo del mercado con un aparato similar al MC6000 pero que fuera solo controlador MIDI con tarjeta de sonido y a un precio más lógico. Por el mismo precio, tiene la batalla perdida con NI... Ahora bien, como controlador MIDI al estilo de la VCI-300 con mixer para 4 canales, tarjeta de sonido, acabados Denon y un precio razonable (500 euros por ejemplo...) se habrían llevado su trozo del pastel. Ahora Denon está en tierra de nadie... Por el mismo precio tienes la S4 y por menos de la mitad el VMS4 que es prácticamente idéntico en prestaciones... Yo pillaría el Denon para sustituir a mi Xponent pero nunca a ese precio.
y el precio donde lo ponen ? es que no lo veo