Una consulta si no voy a utilizar el ordenador por lo que sea y no voy a conectar los platos que tengo, hay alguna manera de pinchar con el VMS4?
Por cierto estuve en Radio Colon (Valencia) y tienen la VSM4 ppr 379€ (por si alguien le interesa) y la Vestax VCI 300.
Os comento algo sobre el tacto, la VMS4 no tiene nada que envidiar en tacto a la Vestax 300, me esperaba mejor fabricación y calidad en este aspecto ya que los comentarios positivos al respecto me hicieron pensar eso.
Pues bien el tacto es agradable y da ese ligero "click" al pulsar, pero tienen un ligero juego y se mueven los pulsadores tanto el de la Vestax como el VMS4, cosa que la Vestax costando el doble ´tendría que tener mucho mejor calidad y como os comento la VMS4 esta a la misma altura en tacto y SUPERIOR en construcción externa ya que el chasis es metalico e incluso los bordes van protegidos con gomas, cosa que la Vestax es de plastico y mas endeble.
Luego los faders en la VMS4 me gustan mas porque son mas secos y no van tan sueltos (esto va a gusto) pero como os comento, la calidad de la VMS4 en construcción externa es superior y en tacto igual a la Vestax.
Luego el interior en apartados de electronica y calidad de sonido me imagino que se decantara a favor de la Vestax.
En Radio Colon me comentaron que la Vestax era mejor por la sencilla razón de que tiene ITCH y la VMS4 no, pero no me dijeron otra razon mas, lo que para mi no justifica su precio.
Solo porque tenga ITCH tiene que ser superior, tan importante es? Explicarme esto porque ando un poco perdido con las nuevas tecnologias.Y mas hablando de que en apariencia de construcción esta mucho mejor la VMS4 y el que tenga las dos sabra a lo que me refiero.
Pero en lo que a calidades se refiere (y hay si entiendo) la Vestax me a defraudado comparandola con la VMS4 por la sencilla razón de que cuesta el doble.
Un saludo, espero que nadie se tome esto a mal.