Ahora en serio;
Se podrian poner dos de los canales de la VMS4 al Virtual Dj y los otros dos a Cdj´s o Vinilos?
O con Traktor, me da igual, cualquiera de los dos...
Un saludo y gracias de antemano...
uncielo escribió:Lo e leido Todo!! , pero el tacto de corregir no es el mismo en unos cdj que en otros, si me dices que es igual a unos piooner 1000 voy mañana a por una mesa de estas, si no.... tendre que pensarlo, pero de todas las formas vuelvo a dar gracias a todos !!!
ELITE1 escribió:
Y luego el tacto de un cdj cuando tocas el jog o le das inercia tampoco creo que sea identico, pero si similar y podras pinchar perfectamente con los jog de la controladora.
Por eso no te preocupes.
ELITE1 escribió:No ... Si no me refiero a las cutres de Hercules, me refiero en general.
Podran tener un jog normalito en tamaño y un tacto logrado, pero creo que el tacto de un CDJ en cuestiones de inercia al girar y tambien el poder pararlo ...No creo que de la misma sensaciones ...
Sin desmerecer a una controladora, pero esto es una balanza lo que ganas por un lado (comodidad, transporte, conectividad,etc ... ) Tambien pierdes algo (tacto y sensaciones)
No creo que de la misma sensación pinchar con un buen lector con sus jog grandes, tacto y sensaciones que con una buena controladora.
Que se puede pinchar igual? Eso no lo discuto, pero algunas cosas se quedan en el tintero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo