Y esto? American Audio VMS4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ELITE1 escribió:Una pregunta, no sigo desde hace ya un tiempo el hilo.
Solucionasteis el problemilla que surgió cuando se grababan las sesiones que cuando pasabas a modo interno de escucha lo grababa?
Por cierto ya teneis bastante tiempo la controladora, esta dando buen resultado en fiabilidad?
Que pegas le sacais ahora?
Saludos.
IviM escribió:Estamos a la espera de que saquen una actualización para solucionar el problema ese de la grabación, por lo demás yo estoy muy contento ninguna pega.
O sea que de momento no hay solución?
Como pueden tener semejante error?
Esque no prueban las cosas antes de utilizarlas?
Es un fallo al menos para mi muy grave, eso si de facil solución con actualización pero no deja de ser un problema serio y que una cosa tan importante como es grabar lo saquen con defecto.
Hola.
A vueltas con mis problemas con la vms4 y el Traktor...
Hace un tiempo intente configurar sin éxito este controlador en Traktor. Ahora, viendo las rebajas de NI (Traktor Duo me sobra para mis necesidades y habilidades), he descargado de nuevo la demo.
Pensaba que al ser una versión mas reciente la vms4 seria seleccionable en el wizzard de configuración, pero no es así. He descargado el ultimo archivo .tsi de la web de American Audio pero no consigo que Traktor reaccione a ningún movimiento o pulsación de la vms4. He probado con varios .tsi con resultados parecidos.
Ni revisando la configuración de Traktor, de los switchs de la vms4, buscado en google, en la web de AA, de NI...
¿Alguna ayuda para configurar traktor (2 decks es mas que suficiente) en la vms4 (archivo .tsi, switch de la controladora, opciones ASIO...)? Si, soy novato
Muchas gracias.
Un saludo.
A vueltas con mis problemas con la vms4 y el Traktor...
Hace un tiempo intente configurar sin éxito este controlador en Traktor. Ahora, viendo las rebajas de NI (Traktor Duo me sobra para mis necesidades y habilidades), he descargado de nuevo la demo.
Pensaba que al ser una versión mas reciente la vms4 seria seleccionable en el wizzard de configuración, pero no es así. He descargado el ultimo archivo .tsi de la web de American Audio pero no consigo que Traktor reaccione a ningún movimiento o pulsación de la vms4. He probado con varios .tsi con resultados parecidos.
Ni revisando la configuración de Traktor, de los switchs de la vms4, buscado en google, en la web de AA, de NI...
¿Alguna ayuda para configurar traktor (2 decks es mas que suficiente) en la vms4 (archivo .tsi, switch de la controladora, opciones ASIO...)? Si, soy novato
Muchas gracias.
Un saludo.
hola buenas. soy nuevo aqui, algien sabria decirme como puedo añadir mas samplers al virtual dj que me viene con la vms4 ? , ya los tengo descargadados, pero no se como añadirlos , y nose si es porque no lo permite la version de vdj que viene con el controlador, ya que no es completa . O si es por alguna otra cosa. gracias de antemano y saludos
alguien que use la vsm4 podria decirme si es posible conectar esta a traktor usando los deck 1 y 2 con uns technics y una djm 800 y los decks 3 y 4 dsd la vsm4.mi intencion es pinchar a 4 platos y 2 mesas 2 personas claro y dispongo de 2 technics una djm 800 un mac y un traktor pro con audio 8.a ver si alguien me puede aclarar mi duda final.gracias
hola yo tengo una vms4 ,, he configurado una parte importante de la controladora pero el jog no se acerlo lo asigno en cd´dj jog pero al moverlo distorsiona el sonido alguien me dice donde se asisgna y la calibracion gracias,,, por cierto ,no tiene que envidiar nada a ninguna controladora ,, solo le falta poder usarla para serato
#305 no se si ya lo habras solucionado, pero en cualquier caso con el mapeo de traktor de la web http://www.americanaudio.us/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1447&Category=23&txtSearch= va de lujo, a 4 platos y perfecto, y ademas, lo importas a traktor 2 y funciona completamente igual. si hay alguna duda, un privado y arreglado
#312 tio yo no me lo pensaria mucho, es una passada, y mas por ese precio, yo estoy muy contento.
#312 tio yo no me lo pensaria mucho, es una passada, y mas por ese precio, yo estoy muy contento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo