pues no lo he instalado del cd, lo he instalado del que me he descargado de la web de AA
pero si le actualice mediante la herramienta de actualizacion que se instala.
Yo también creo que un click en el boton ayuda a saber que se ha pulsado, pero tienen sus inconvenientes, por ejemplo al hacer hotcue intensivos (a.k.a. cue drumming) es mejor un botón blando como los de un MPD. Eso sí, como poco recorrido siempre.
Por cierto Mauri, los CDJ-1000 también hacen ese click que dices??
Salu2 a to2
para cue drumming lo que parte es tener tus botonacos de arcade, los botones de mpd también fallan de cojones a veces... (imagino que eso se soluciona eliminando el sensor de presión)
los de la xone 4D (los iluminados de abajo), también son blanditos y fallan.
Salu2 a to2[/quote]
O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?[/quote]
jajajaja que weno tio !!!
por cierto... respecto a el tema de los precios de una y de otra y que cual es mejor o peor...
os habeis parado a pensar porque la vms4 vale 380 y la xone xd 1026 ??
no dan duros por pesetas en ningun lado..
Yo solo te digo que cuando compras algo, aparte del precio has de mirar la calidad del producto y sobretodo y lo mas importante es servicio postveta
en cuanto a la vsm4 decir que es una mesa barata , creo yo que el sonido no sera del todo wai, puesto que el mustreo es de 16 bit a 44, cuando subas tres canales a la vez fijo que no se escucha ninguno de los tres con calidad( CON TRAKTOR )
el tema de analogico muy bien y tal, pero para nada sacara un sonido y una eq como pioneer o xone a nivel analogico
esta claro que es una mesita cuca y que dara que hablar a nivel casero...