Y esto? American Audio VMS4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, pues a penas me acaba de llegar mi vms4, me salio aprox en 300 euros, tengo virtual dj 7 pro y el mapping que esta en la pagina para poder controlar los 4 decks, de entrada lo que son los platos si me funcionan bien, pero la mixer nada, al momento de mover alguna perilla del eq tambien gira en el vdj pero no hace nada, y tambien el jog-wheel se comporta algo raro, alguna ayuda??
buenas yo tengo esta tabla desde hace tiemmpo ya y estoy muy contento con ella, ahora bien tengo un problema. Me he pillado el traktor pro 2 y todo bien ya trae una configuracion para esta tabla y todo funciona correctamente, el problema es que se me escucha todo por el canal 2. Alguien ha tenido este problema, alguna solucíon. A, los efectos tampoco me van muy bien.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
como que no amigo ? yo ocupo el traktor pro 2 y me funciona muy bien los 4 canales , pitch , fx , EQ , TODO HACE LO Q TIENE QUE HACER , SALUDOS .
tantee escribió:#329... Con ninguna!!! Por mas que busques como no te hagas tú tu propio mapping veo bastante oscuro que le saques rendimiento a este controlador. Yo lo he intentado tanto en Traktor como en virtual dj y no me funcionan la mitad de las cosas.
como que no amigo ? yo ocupo el traktor pro 2 y me funciona muy bien los 4 canales , pitch , fx , EQ , TODO HACE LO Q TIENE QUE HACER , SALUDOS .
En estos momentos estoy en el trabajo, por eso solo te adjunto una imagen que encontré en internet, pero ahi se muestra donde debes configurar las salidas de Monitor y Master:
Fijate que está en modo INTERNAL, tu problema pudiera deberse a que esté en modo EXTERNAL el cual se utiliza para enviar las dos bandejas por salidas independientes.
Saludos!
Fijate que está en modo INTERNAL, tu problema pudiera deberse a que esté en modo EXTERNAL el cual se utiliza para enviar las dos bandejas por salidas independientes.
Saludos!
keimax escribió:
no, la tengo en modo internal, estoy probando diferentes configuraciones en el monitor y en el master, pero no consigo que suene bien, hay un canal que cuando lo subo, le da mas potencia al otro (esto con dos decks con 4 todavia es peor) Haber si me puedes echar una manilla, de todos modos gracias por la info
342,
Hay que ponerlo en external si o si, el Vms4 es mixer analógico.
Mira este ejemplo a ver si te vale:
http://www.youtube.com/watch?v=7LuuxDyeuS8&feature=related
Hay varios mapeos en la web de Native Instrument, Traktor Bible y la de American Audio.
Saludos.
Hay que ponerlo en external si o si, el Vms4 es mixer analógico.
Mira este ejemplo a ver si te vale:
http://www.youtube.com/watch?v=7LuuxDyeuS8&feature=related
Hay varios mapeos en la web de Native Instrument, Traktor Bible y la de American Audio.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo