Silent Parties.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si, yo lo he visto hace unos 7 años en Leon, los del plan nacional sobre drogas organizaron una fiesta asi, pinchaban unos dj pero la señal se emitia por radio, tu ibas con tu walkman , mp3, sintonizabas la emisora y lo escuchabas... Era un espectaculo un poco raro ver a gente bailando en una plaza sin escuchar nada de musica. Por cierto, pese a ser una fiesta del plan nacional sobre o antidrogas, la gente iba fina...
Saludos, Javi
Saludos, Javi
Si, yo tambien estuve en el FIB y lo probé... Visto externamente es una sensacion guapisima, primero te ries diciendo, esta gente está bien? y la verdad es que te apetece entrar en el trapo. Pues entré y es eso habia dos canales para seleccionar, eso no me gustó porque la gente no para de sintonizar una u otra y habia veces que a unos les pegaba el subidón y otras veces pues a otros, mola más el TODOS A UNAAAA!!! La contra es que no puedes hablar con tu gente con facilidad.
Mi propuesta seria establecerlo para aquellos que quieran un Plus en los clubs del centro de la ciudad o cerca de civilización despues del cierre oficial... Jejejejj, pocos se irian a casa
Mi propuesta seria establecerlo para aquellos que quieran un Plus en los clubs del centro de la ciudad o cerca de civilización despues del cierre oficial... Jejejejj, pocos se irian a casa
pues yo creo que escuchar una sesion con cascos no puede compararse ni de coña en oir lo mismo con unos buenos altavoces de discoteca . no he estado nunca en una fiesta de esas pero si que he escuchado musica en auriculares y en altavoces tochos, y el subidon que te dan los segundos no se percive con los auriculares.
SiSu_ escribió:pues yo creo que escuchar una sesion con cascos no puede compararse ni de coña en oir lo mismo con unos buenos altavoces de discoteca . no he estado nunca en una fiesta de esas pero si que he escuchado musica en auriculares y en altavoces tochos, y el subidon que te dan los segundos no se percive con los auriculares.
+1
La música de club está concebida para sonar en sistemas potentorros...que te hacen vibrar el cuerpo de la onda...
En casa y con un buen equipo ya no es lo mismo..
Qué curioso, no lo había escuchado nunca.
Dese mi humilde opinión, no se puede sentir lo mismo (en cuanto a sentimientos, vibraciones y demás) escuchando una sesión por unos cascos que por los altavoces de la sala.
La música hay que sentirla, hay que notarla, tienen que tocarnos las ondas (sin pasarnos de volumen, que luego se nos quedan tocados los oídos y dejamos de poder disfrutar de la música).
Un saludo .
Dese mi humilde opinión, no se puede sentir lo mismo (en cuanto a sentimientos, vibraciones y demás) escuchando una sesión por unos cascos que por los altavoces de la sala.
La música hay que sentirla, hay que notarla, tienen que tocarnos las ondas (sin pasarnos de volumen, que luego se nos quedan tocados los oídos y dejamos de poder disfrutar de la música).
Un saludo .
Aqui en Sevilla también estuve en una hace un año o dos.. y es curioso tela, está claro que donde este un altavoz como los de monegros, que se quite lo demas, pero para vivir un dia la experiencia, es bastante curioso.
Se hace hace mucho tiempo y en muchos sitios, eso de un nuevo fenómeno en italia... habrá llegao ahora a Italia, pero ya tiene su tiempito!!
Saludos!!
Se hace hace mucho tiempo y en muchos sitios, eso de un nuevo fenómeno en italia... habrá llegao ahora a Italia, pero ya tiene su tiempito!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo