Hola, que opinan de esta silla para homestudio? He leido por ahi que es aconsejable una silla no demasiado acolchada.
Silla home studio
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
tama300 escribió:¿Creen que una silla no es tan importante como los otros equipos?
Yo si creo que es tanto o mas que los monitores, primero por que te la pasas en ella muchas horas y segundo pues hay ciertas características que pueden facilitar tu trabajo o hacerlo un infierno. En mi caso siempre busco alguna en la que se pueda regular la altura de los apoya brazos, por ejemplo para cuando toco guitarra, es realmente incomodo el apoya brazos del lado que uno pone la guitarra, si se puede bajar ayuda bastante.
Bueno, voy a aportar algo después de reirme con el #3
Lo más importante para una silla de estudio es, que no tenga reposa-cabezas. En el momento que tienes un trozo de silla a la misma altura de los oidos, justo detrás de tu cabeza, estás creando un pequeño muro para altas frecuencias que podría llegar a ser algo perjudicial (según material, dimensión etc).
La silla cuanto mejor deje pasar el aire, más invisible, mejor.
Quizás esa que expones sea demasiado alta de respaldo, no se las medidas, así a ojo...
Lo más importante para una silla de estudio es, que no tenga reposa-cabezas. En el momento que tienes un trozo de silla a la misma altura de los oidos, justo detrás de tu cabeza, estás creando un pequeño muro para altas frecuencias que podría llegar a ser algo perjudicial (según material, dimensión etc).
La silla cuanto mejor deje pasar el aire, más invisible, mejor.
Quizás esa que expones sea demasiado alta de respaldo, no se las medidas, así a ojo...
Nyze escribió:La silla cuanto mejor deje pasar el aire, más invisible, mejor.
Esta puede ser a la que se refiere Nyze
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30262528/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo