Una simplre pregunta

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 15/03/2007
Se puede tener dos reasons abiertos pero, que estén sincronizados entre si? o se puede acer algo parecido?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
myloopkiss
#2 por myloopkiss el 18/03/2007
de verdad disculpen por la pregunta si es simple pero es que no se como poner que se vea el abance de la pieza ya que le doy play a reason y se que da estatico en la primera parte de la compocicion, de verdad les agradeseria que me ayuden ya que estoy aprendiebdo a usar el reason y puede pareser simple
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 18/03/2007
DanieL_GregorI @ 15 Mar 2007 - 12:33 AM escribió:
Se puede tener dos reasons abiertos pero, que estén sincronizados entre si? o se puede acer algo parecido?
Gracias


Se pueden abrir y hacer sonar dos documentos a la vez en el mismo Pc, pero el rendimiento cae muchísimo. Además la sincronicación es "manual".
Si hablamos de dos Pcs si que da para más juego.

myloopkiss @ 18 Mar 2007 - 01:57 AM escribió:
de verdad disculpen por la pregunta si es simple pero es que no se como poner que se vea el abance de la pieza ya que le doy play a reason y se que da estatico en la primera parte de la compocicion, de verdad les agradeseria que me ayuden ya que estoy aprendiebdo a usar el reason y puede pareser simple


myloopkiss, no desvies un hilo para preguntar otra cosa. Si lo que preguntas no tiene que ver con el hilo original, abre otro nuevo.
Por otra parte creo entender que te falta seleccionar la opcion Follow Song en el menú de options, o lo que es lo mismo, pulsar CTRL + F para activar/desactivar el avance de canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo