Sin antipop?

nseco
#31 por nseco el 13/12/2009
:) mm me las probaré 8) xDDDD enga dw y gracias a todos =D> :lol: :P :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nseco
#32 por nseco el 14/12/2009
weno os dejo un video q encontré x ahi xD , esta bastante bien y si pintas el aro de bordar de negro yo no lo distingo de un pop filter profesional en serio, esta muy wapo http://www.youtube.com/watch?v=k4GHNPaW4qc

x cierto q utiliza para acer el flexo? q mi ingles no es muy avanzado q digamos xD

y otra cosa, como sujeta el flexo al pie de micro? eso creo q no lo explica
Subir
xrecipeforhatex
#33 por xrecipeforhatex el 14/12/2009
Ahora con esto del aniversario de Nino Bravo salen muchos "artistas" a versionarle y si os fijais hay un anuncio del cd en el que salen todos estos artistas en la grabación de estudio y apenas Bisbal usa anti-pop, el resto sale sin el.
Subir
nseco
#34 por nseco el 14/12/2009
es q yo creo q eso del antipop depende de la persona, si sabe cantar, su registro de voz y hay algunas q cantan escupiendo xDDD
Subir
Francisco
#35 por Francisco el 14/12/2009
Muy bien el video, me mata cuando reta a quien filma por hablar, jaja. Como "flexo" :shock: , usa un cable de electricidad, se ve que tendrá bastante cobre adentro para que se quede en la posición que quieras, también siempre pensé en usar una de esas tuberias cortas metalicas corrugadas que se usan para ir desde la pared hasta la canilla por debajo de la pileta :P , se entiende cuáles? y para sostenerlo al pie parece ser que usa una simple abrazadera metalica, que se consiguen en cualquier ferretería, por lo menos acá. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
117134_M.jpg
Subir
rockerhome
#36 por rockerhome el 15/12/2009
Entonces para engancharlo al pie de micro con que se puede?
Subir
Francisco
#37 por Francisco el 15/12/2009
Con una abrazadera de metal dije :shock: por lo menos eso se ve que usa el del video. Che loco busquen en google qué es cada cosa, asi hago para conseguir esas fotos cursis(la de las medias fué la peor) Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
abrazaderametalica200.jpg
Subir
rockerhome
#38 por rockerhome el 15/12/2009
OKK GRACIAS TIO
Subir
nseco
#39 por nseco el 15/12/2009
otra cosa q es uno de los ultimos materiales q saca , q lo saca antes de la media q es como una correa azul o un hilo, q es?
Subir
nseco
#40 por nseco el 16/12/2009
ola, yo tengo los 2 aros(uno mas grande y otro mas pekeño) pero no tengo esa cosa metalica q tienen, solo son los aros y ya sta, ace falta o se puede hacer sin eso? en la foto e marcado la cosa esa metalica q dio q no tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATE.jpg
Subir
Simba
#41 por Simba el 28/12/2009
xrecipeforhatex escribió:
Ahora con esto del aniversario de Nino Bravo salen muchos "artistas" a versionarle y si os fijais hay un anuncio del cd en el que salen todos estos artistas en la grabación de estudio y apenas Bisbal usa anti-pop, el resto sale sin el.


Hola
Si ves el DVD completo que te dan en el disco del aniversario de Nino Bravo veras que todos graban con anti-pop.

Pero que para que el video quede mas bonito estéticamente y se les vea la cara a los artistas han hecho tomas sin anti-pop solamente para grabar los vídeos del making of
Saludos
Subir
Krata
#42 por Krata el 28/12/2009
Jaja, al leer este hilo me he acordado de que hace mucho tiempo me había hecho uno, cuando no me podia comprar el antipop. Lo he buscado y aquí tenéis una foto XD (para que cojáis inspiración jaja):

5752d3e97dacd67b235b7d81f69b5-2328068.jpg

Es cutre de cojones, pero funcionaba...
Subir
nseco
#43 por nseco el 28/12/2009
dios q es eso!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

xDDD nooo esta bn para empezar ojala ttuviera uno parecido xDDd
Subir
Simba
#44 por Simba el 29/12/2009
Hola
Mirar este video
http://www.youtube.com/watch?v=jzw6GiqZyD0

Mirar que pedazos de artistas y que cachos de micros les han puesto los AKG C-12 vintage
Pues mirar que anti-pops tienen , mas o menos como los de Krata modelo Bricomania hechos con medias.
Saludos
:D
Subir
BenRu
#45 por BenRu el 29/12/2009
En el 2:33 es una media enteramente xD

Por cierto, cantan a mucha distancia no? O es porque es el making off? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo